Pyrokinesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2533 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ejercicios de pyrokinesis

Lo que recomiendo para este paso son velas, los encendedores tales como zippo u otros son más indicados para cuando estemos avanzados. Con la vela en frente haremos lo mismo pero con una sola mano, explico porque con una mano: la razón es que con las dos la llama se satura de comburente y se extingue, (recordemos que esta energía se rodea de oxigeno lo que permiteque la llama aumente) con una mano emitimos energía de a poco y notaremos que la llama aumenta de a poco, y se acerca a la mano (recuerden de a poco) ahora intentamos emitir de sobre manera y la llama aumentara demasiado, y tratamos de mantenerla. Esto cuesta pero traten, luego sacamos la mano y dejamos la llama tal cual. Ahora ponemos las dos manos y emitimos de a poco y notaremos que la llamaqueda estática, no se mueve, queda quieta, y de apoco empieza a extinguirse. Esta es una técnica, (hay muchas) pero ésta es la que me ha funcionado. 
2
Esta otra técnica es para producir fuego, (pero es demasiado avanzada) recomiendo intentarla luego de un mes de practicar las primeras (lo digo por experiencia). 
Tiene que ver con química y reacciones: 
Necesitamos uno o más anillos y unencendedor. 
La técnica que haremos se llama manipulación del ambiente: se basa en atraer energía a la mano, capturarla y mantenerla (como las psiball); luego a esta energía que tratamos de mantener (debe ser mucha energía acumulada, lo más que puedan) con el encendedor dejamos soltar gas cerca de la mano con energía. Se prenderá por una reacción química con el platino, que es un catalizador que acelerala combustión y nos permite saltar un punto importante que es la energía de activación, porque estamos concentrados en la bola de energía que está en nuestra mano, al momento que se prende la llama soltamos la energía. Se hará una llama gigante; dejemos soltar gas al encendedor durante unos 2 minutos, hasta que mantengamos la llama luego que la tenemos la podemos conservar emitiendo energía sinparar, (si paramos deliberadamente lo único que lograremos será quemarnos la mano) la llama se mantendrá unos 15 minutos y se apagara la causa es que el combustible ya no se puede renovar, y se extingue. Una llama se puede mantener por la manera en que expelemos el comburente, recordemos que la energía que emitimos se rodea de oxigeno e hidrógeno (nuestra energía emitida es como sudor pero en formagaseosa) el hidrógeno es un gas combustible y el oxigeno sirve como comburente. Con el gas del encendedor logramos acelerar la combustión para mantenerla con nuestra energía, que no es suficiente para lograr una llama
3
Se basa en dar forma a las llamas. Luego que hemos practicado mucho nuestras técnicas podemos hacer uso de nuestra energía como si nada. Esto es esencial para darle forma a lasllamas, lo que cambia a.C. es algo de descubrí sin querer: como estamos acostumbrados a emitir también nuestro cuerpo se acostumbra a recibir (energía), de manera equitativa y notamos que cuando emitimos en cantidades muchas se hace en forma recta. No así cuando es poca que no tiene forma ¿solo como humo que sale de las manos? Lo que haremos es emitir mucha energía en una llama cualquiera, este esel proceso emitir-cortar-emitir y así sucesivamente. 
Luego notaran que de la llama estática salen muchas otras en formas descontroladas, ahora haremos esto: necesitamos mucha concentración, emitimos mucha energía y notarán que una llama sale, de la llama estática (que puede ser la de un encendedor) y la atraemos y antes de llegar a la llama estática cortamos la emisión (si no nos quemaremos lamano) y hacemos esto de nuevo antes que se extingue nuestro circulo (la forma que damos son de curvas, círculos), es difícil pero con práctica se logra. 
En este punto debo aclarar la atracción de la energía, es algo que se desarrolla equitativamente mientras aprendemos a emitir, lo comprendí por casualidad solo atraemos ya que es nuestra energía n o tengo mayores palabras para explicarlo porque...
tracking img