python

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Un ecosistema es un sistema natural que está formado por un conjunto de organismos vivos (biocenosis) y el medio físico donde se relacionan (biotopo).
Un ser vivo es un conjunto de átomos ymoléculas, que forman una estructura material muy organizada y compleja, en la que intervienen sistemas de comunicación molecular, que se relaciona con el ambiente con un intercambio de materia y energía.
Unecosistema es el sistema interactivo que engloba a la comunidad de seres vivos y su medio físico abiótico. El medio abiótico incluye a los componentes no vivos como el suelo, el aire, el agua latemperatura, la luz, la precipitación, etc.
Es una red o sistema que funciona en forma interconectada en el paisaje y presenta características emergentes, es decir que no existen como atributo de cadauna de las partes, sino que se presentan cuando se considera el sistema completo.
Se denomina suelo a la parte superficial de la corteza terrestre, biológicamente activa, que proviene de ladesintegración o alteración física y química de las rocas y de los residuos de las actividades de los seres vivos que se asientan sobre ella.
Se denomina humedad ambiental a la cantidad de vapor de aguapresente en el aire. Se puede expresar de forma absoluta mediante la humedad absoluta, o de forma relativa mediante la humedad relativa o grado de humedad.
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LAS PLANTAS
1)
Sonpluricelulares ya que poseen un elevado número de células (eucariotas)diferentes que se agrupan formando tejidos y órganos.2) Presentan todas las células recubiertas por una pared celular decelulosa. 3) Toman del medio sales minerales y agua, que con la luz solar mediante elproceso de la fotosíntesis (realizado en los cloroplastos) obtienen materiaorgánica necesaria para realzar sus funcionesvitales y formar estructuras. Sonpor lo tanto autótrofos fotosintéticos. 4) Carecen de movimiento y por ello viven
fijas al sustrato .

es una zona del terreno donde se cultivan especies...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Python
  • Por Qué Python?
  • PYTHON
  • python sonido
  • python
  • python
  • Python
  • Python

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS