Página principal » Acontecimientos Sociales Estamento Juridico Venezolano

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
Beneficio del proyecto
Se enriquecerá de experiencias y saberes, en el transcurso de los días no solo se aprenderá a diagnosticar, plantear problemas y soluciones, sino además de buscarle lasolución a los inconvenientes de estas comunidades y personas. También se está nutriendo de valores y principios que adquiriremos de las reuniones de los voceros (as) del consejo comunal.
Impacto social:Unificar la integración y fortalecer la soberanía; y la democracia en beneficio de la comunidad con el consentimiento absoluto de los voceros y voceras.
Impacto económico:
Asistir constantementea las asambleas de ciudadanos (as) para que sean partícipes en las decisiones que se tomen y obtener dichos recursos para el bienestar de la misma comunidad.
Impacto ambiental:
Integrar y armonizara la comunidad y los voceros del consejo comunal, con el fin de crear un ambiente de responsabilidad para así obtener un buen manejo de estrategias e ideas para la realización de proyectosbeneficiosos y productivos para la comunidad.
Impacto tecnológico:
Carecemos de dicha información.
Beneficiarios directos
Aquellos que son directamente beneficiarios son los voceros y voceras del ConsejoComunal El Cardón Norte Urb. San Luis, a los que se les capacitara y orientara para ayudar a solventar las complicaciones que puedan presentarse en dicho Consejo Comunal.
Beneficiarios indirectos.Los beneficiarios indirectos de este proyecto en la comunidad serán 3.250 personas que corresponde a la comunidad debido a los beneficios obtenidos una vez aplicados tales como: un buen manejo,registro, y la integración de la comunidad.

Ejecución de actividades:
1. La primera actividad ejecutada se realizó el día 30-05-2012 la cual fue el censo a la comunidad y que se formalizo en visita decasa por casa, censando aproximadamente de 826 personas, arrojando un total de adultos mayores 140, adultos 322, jóvenes 77, adolecentes 119 y niños 168.
2. La segunda actividad ejecutada se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nuevo estamento juridico venezolano
  • ESTAMENTO JURIDICO VENEZOLANO
  • Página principal » Acontecimientos Sociales Geografia e historia: ¿reactivacion de antiguas relaciones interdisciplinarias?
  • Página principal » Acontecimientos Sociales Cuando China Enseña Capitalismo
  • Página principal » Acontecimientos Sociales Identificacion De La Familia Como Institucion
  • Página principal » Acontecimientos Sociales Evolución De La Población Característica, Modelos Y Factores De...
  • Página principal » Acontecimientos Sociales Geografia e historia: ¿reactivacion de antiguas relaciones...
  • Página principal » Acontecimientos Sociales Consecuencias de la violencia en colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS