Página Web

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2015
Página Web
Una página web es el documento que forma parte de un sitio web y que suele contar con enlaces (hipervínculos o links) para facilitar la navegación entre los contenidos.
Las páginas web sedesarrollan en el lenguaje  HTML, este lenguaje puede ser interpretado por todo los navegadores existentes. De esta forma, las páginas pueden presentar información en distintos formatos, tales como:texto, imágenes, sonidos, videos, animaciones y otros, estos están asociadas a datos de estilo o contar con aplicaciones interactivas.
Las características que tiene una página web y que sirven paraidentificarla se encuentran las siguientes: cuenta con información textual y también con material de tipo audiovisual, está dotada de un diseño atractivo, está optimizada y ejerce como la tarjeta depresentación de una empresa, una persona o un profesional concreto.
Una Pagina Web puede estar alojada en un ordenador local o en un ordenador remoto. Al servidor donde se aloja la Pagina Web recibe elnombre de Servidor Web. El Servidor Web atiende las peticiones en Páginas Web utilizando el protocolo HTTP. Una Pagina Web puede ser estática (su contenido siempre es el mismo) o dinámica (su contenidose construye a partir de la información introducida por el usuario).
La WWW o la Web es todo el conjunto de información interrelacionada que se haya disponible en Internet, está conformada por unaserie de servidores a nivel mundial que son organizados por dominios (S.A., ¿Qué es una Página Web?, S.F.).
Características de una Pagina Web
Contenidos de utilidad.
La temática y las búsquedas deben iracordes con el usuario final, si no, lo más seguro es que el visitante abandone la página rápidamente.
Debe ser intuitivo.
Hacer fácil la navegación genera que las visitas consigan fácilmente suobjetivo. Además, evita abandonos en tu página web.
Diseño atractivo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. En una web, una primera impresión cuenta, ya que representa nuestro negocio, e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pagina web
  • Paginas Web
  • Paginas Web
  • pagina web
  • Página web
  • Paginas Web
  • Paginas Web
  • paginas web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS