Páginas De Industria Del Zapato

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
La industria del calzado en México se considera como uno de los sectores prioritarios dentro de la economía del país, debido a su gran capacidad de generación de empleo y a la alta demanda de mano deobra. En el ámbito internacional, México está posicionado como uno de los grandes centros productores; en América Latina, tan sólo se ubica después de Brasil como principal país exportador. Laimportancia de esta industria se demuestra también en Internet, donde su presencia comienza a ser vital para todos aquellos que están involucrados en el sector.
A la justa medida (http://www.calza.com)Portal dedicado a la promoción de empresas del calzado donde se pueden solicitar cotizaciones, analizar fabricantes y sus productos. Tambi´wn puedes disponer de e-mail personal, vender tus productos ycrear un entorno favorable de negocios en el sector. El objetivo general de Calza.com consiste en multiplicar, a través de una red de afiliados, el número de las empresas relacionadas con el sector conpresencia en Internet. A sus socios brinda las herramientas y el soporte técnico necesarios para promover sus mercancías o productos en el mundo.
Nuevos escenarios (http://www.calzadonet.com)Desarrollado y operado por Verticalia.com,Calzadonet.com es un portal que ofrece información, consultoría, capacitación y avisos sobre oportunidades de negocios relacionados con la industria del calzado.Este sitio pretende ser una comunidad internacional del sector, a través del cual las empresas relacionadas con esta industria actúen entre sí para promover y realizar mayores oportunidades en elámbito multinacional.
La asociación de calzado (http://www.anpic.com.mx)
Sitio de información de la Asociación Nacional de Proveedores para la Industria del Calzado (ANPIC), la cual se conforma porempresarios de los sectores proveedores de las cadenas productivas nacionales de calzado y marroquinería a nivel nacional. En este sitio, el gremio promueve la unificación y promoción del desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de industria de zapato
  • Industria del zapato
  • primeras paginas emiliano zapata
  • Zapata y zapatismo
  • Zapata
  • Zapatas
  • zapata
  • zapata

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS