Páginas web de estaciones de radiopáginas web de estaciones de radio

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2012
PÁGINAS WEB DE ESTACIONES DE RADIO
1. Visita varias estaciones web de radio.
2. Existen programas de la web que son con audiencia directa, musicales y varios; debe tener en cuenta cuáles son lasmás predominantes, lo mismo que lo géneros. Los siguientes interrogantes son la base para la descripción son:

LOS 40 PRINCIPALES


La radio de los éxitos te ofrece cada día la mejor selección demúsica pop, anglo, electrónica, moderna, bachata, pop en ingles, para una generación joven , además de su variada programación ofrece también una amplia selección de temáticas entre ellas concursos,premios, bromas, entre algunos.
Programación:
La cama: programa matutino que va desde las 5 a.m. hasta las 10 am, con diferentes temáticas de actualidad y juegos
Franja musical: lista de las cancionesque están sonando en la actualidad
Descargas 40: lista de las canciones que están sonando en la actualidad
Insomnia: programa nocturno desde las 8 pm hasta las 10 pm, que en la mayorías de vecestoca temas de fantasmas, misterios, ritos ocultos, sucesos raros y demás temática para la noche.
Del 40 al 1: programación que se emite los días sábados de 9 am a 12 m, de las mejores 40 canciones quelos oyentes escogen por medio de puntuaciones atreves de la página web.

RADIOACTIVA PLANETA ROCK


El Planeta Rock, ofrece a su audiencia la mayor variedad de música rock en español y eningles, destacando las bandas actuales y las colombianas que arrancan con en este género.

Programación:
El correo de la noche: se trasmite de lunes a jueves de 9 pm a 12 pm, su formato es de leer loscorreos de los oyentes sobre el tema propuesto.
Madrugadas rock: de 12 am a 5 am su programación es continua y sin interrupciones cada hora con lo mejor de su programación.
El gallo: programa matutinoque se emite desde las 5 am hasta las 10 am donde se basan en concursos, juegos, noticias de farándulas y locas de actualidad, con una breve sección de deportes y programación de música.
Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estacion De Radio
  • Estaciones De Radio
  • Estacion de radio
  • Estaciones De Radio
  • Estaciones De Radio
  • Pagina web
  • Pagina web
  • Paginas Web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS