Páralisis Del Sueño

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Introducción
Parálisis del sueño: hasta ahora va siendo el tema que más preocupa a todos, debido a que nos dan una explicación demasiado sencilla y vana.
La desesperación en el momento desentirnos paralizados se va “controlando” con el tiempo, cuando entendemos que no somos víctimas de un “demonio” que nos sujeta sino que es el cortocircuito entre la vigilia y el sueño.
Cada vez que sucede,algunas no, podemos estar sintiendo presencias o escuchando sonidos. También hay veces en que creemos que nos levantamos de la cama y vamos por la casa, todo esto en modo confuso. ¿Estamos en la camaparalizados? ¿Nos hemos levantado?
Lo que percibimos no nos debe asustar, es un fenómeno producido por nuestro cerebro y en todo caso si las imágenes o sensaciones nos remiten a alguna historia osituación de nuestra vida, las podremos ir analizando. Puede ser que el “contenido” tenga alguna relación o solo sea lo que el fenómeno disparó y no vale la pena perdernos en complejos análisis buscandorespuestas.

Del lado del mito:
¿Se te subió el muerto?
¿Qué significa cuando alguien dice que se sube el muerto?
Cuenta la mayoría de la gente que:
Cuando una persona está en la cama comienzaa escuchar ruidos, voces y pasos; inmediatamente después se siente una opresión en todo el cuerpo, literalmente como si alguien se te subiera y no te inmovilizara completamente; además es imposiblegritar y algunos, incluso, tienen problemas para respirar. Esto es lo que la convierte en una experiencia aterradora, porque sientes a alguien encima de ti; sin embargo, no lo ves y, mientras más teasustas menos puedes moverte o pedir ayuda.
Este tipo de experiencias que asedian a las personas desde tiempos inmemoriales, pero que han sido fuente de una serie de mitos paranormales en casi todaslas culturas, también son un misterio para la ciencia. O eran, puesto que un grupo de científicos creer haber encontrado una explicación para lo que la llamada “parálisis en el sueño”, también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parálisis Del Sueño
  • Paralisis de sueño
  • parálisis del sueño
  • Paralisis Del Sueño
  • Paralisis Del Sueño
  • Parálisis del sueño
  • paralisis del sueño
  • Parálisis del sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS