Párrafo De Posicionamiento

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
Beetle
1) M.O/ Necesidades; va para personas jóvenes de los 18 a los 28 años un aprox; ya que este automóvil es de diseño muy juvenil.
2) Marco de Referencia/ Competencia, Ámbito de negocio; MiniCooper / Automotriz
3) Punto de diferencia; El motor que utiliza 2.0 Turbo, la comodidad,
4) Razones; el costo no es tan elevado como otros carros que también son de lujo, la agencia es másaccesible cuanto a los precios y las refacciones son mas rápidas de conseguir ya que en México son fabricadas.
5) Personalidad, moderno, robusto, juvenil, cómodo, atractivo, deportivo, veloz, tonos alegres,Harley Davidson (883 IRON)
1) M.O/ Necesidades; va dirigido para personas mas frescas que les gusta el modelo de Harley ,pero ese acomoda mas a su estilo y se puede manejar mas en la cuidad, yaque las otras están mas enfocadas a personas mayores ya con tiempo libre y hacer recorridos por carreteras, y este modelo, se combina con lo clásico y lo mas nuevo en tecnología, que no la hace tanpesada.
2) Marco de Referencia/ Competencia, Ámbito de negocio; Victory, Motociclista.
3) Punto de diferencia; Diseño y Tecnología
4) Razones; avance tecnológico de motores, Las culatas y cilindros dealuminio disminuyen el peso de la motocicleta y aumentan la eficiencia del enfriamiento por aire; La inyección electrónica de combustible remplaza a los carburadores y tiene mayor fiabilidad conmenos mantenimiento rutinario. El diseño de los cilindros, culatas de los cilindros y cubiertas de los balancines con recubrimiento de polvo negro completan la apariencia oscura en tanto que las varillasde empuje cromadas resaltan el icónico V-Twin. Es una joya fabricada en metal. Pura. Destila potencia.
5) Personalidad; cotizada, contemporánea, ruda, fuerte, imponente.

Cirque Du Soleil (“O”);1) M.O/ Necesidades; Va para la personas que les entusiasme ver lo artístico, sin limite de edad. Nivel socio económico, medio alto y alto.
2) Marco de Referencia/ Competencia, Ámbito de negocio;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El parrafo
  • Parrafo
  • El parrafo
  • el parrafo
  • El Parrafo
  • EL PARRAFO
  • PARRAFO
  • el parrafo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS