Qavfas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (759 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANGEL LEYVA MURRIETA 49773
NOTICIA SOCIAL
Implementarán programa "Sonora Sonríe en Vacaciones"
HERMOSILLO, Sonora(PH) Para que el próximo periodo de asueto de semana santa sea muy agradable ypleno de sano esparcimiento, instituciones tanto del sector público como privado unen esfuerzos e implementan el programa “Sonora Sonríe en Vacaciones”.

El coordinador de la Comisión de Fomento alTurismo, Javier Tapia Camou, informó que se prevé una derrama económica por alrededor de los 550 millones de pesos, motivada por más de un millón 200 mil personas que acostumbran viajar a los diferentesdestinos de playa, ruta de las misiones o pueblos de la sierra.

Comentó que servidores públicos de los tres niveles de Gobierno, así como representantes de organizaciones de auxilio como Cruz Roja,Bomberos, entre otras, se reportan listos para recibir y orientar a los turistas para que pasen unas vacaciones agradables en compañía de sus seres queridos.

Mencionó que la campaña de promoción“Sonora Sonríe en Vacaciones”, busca invitar a los ciudadanos a tener un cambio de actitud, que privilegien la convivencia familiar, el sano esparcimiento y que viajen con todas las debidas medidas deprecaución.

Tapia Camou indicó que durante el periodo vacacional se entregarán trípticos a los turistas con información sobre puntos de recreo, consejos de tránsito, teléfonos de emergencia, mapas,ubicación de hoteles y restaurantes, entre otros.

NOTICIA ECONOMICA

Anuncia IMSS inversión por 5 mil 600 mdp
VILLAUNIÓN, Sinaloa(SUN) El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció una"inversión histórica", de cinco mil 600 millones de pesos, para abatir la mitad del rezago en equipamiento y actualización de materiales en todas sus unidades hospitalarias distribuidas por el país.Al inaugurar el "Encuentro Médico-Quirúrgico de Oftalmología en el Hospital rural de esta localidad, el director general, Daniel Karam Toumeh, anunció que después de 25 años sin recursos para la...
tracking img