qdas

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013

Los videos del Producto





















































¿Qué tipo de vapor es lo que buscas?

Estimado Eduardo:
En2013 ha tenido un gran comienzo, hemos decidido que no hay tiempo mayor para informarle de los beneficios en la aplicación de vapor en la industria de la limpieza en general.

Consigue tu VaporOptima por un precio tan bajo como $ 19 al mes!

 INSTANT APPROVAL!!  

Llámenos AHORA! (310) 327-8900

¿Qué tipo de vapor necesito?

Cuando se busca un barco de vapor, primero debe tener encuenta la velocidad de flujo, psi, capacidad de la caldera y la temperatura (caldera y de la pistola). Mayor tasa psi, temperatura o flujo no es igual a un vapor mejor. En su lugar, se centran enlo que usted está tratando de lograr y encontrar el más adecuado para la tarea en cuestión. Vapor de agua funciona de forma diferente. El vapor es una forma de vapor y perderá su presión ytemperatura muy rápidamente. Por ello, mangueras de vapor de la máquina no puede ser unos pocos cientos de metros de largo a diferencia de la lavadora a presión. En su lugar, los vapores con mejorescalderas de calefacción o el rendimiento que el vapor pueda viajar a través de mangueras más largas sin una gran pérdida de presión. Muchos clientes tienen vistas longitud manguera de vapor, pero tenerdemasiado corto de mangas puede ser de gran operación de limpieza molestias.
Antes de proceder a su compra, haga su investigación, hacer preguntas al vendedor.
 
Buena suerte en elestablecimiento de su nueva eco-friendly operación.

Consigue tu Vapor Optima para
Un precio tan bajo como $ 19 por mes
Steamericas se ha asociado con una impresionante tercera empresa que ofrecefinanciamiento de los partidos aprobación en línea al instante. Se aplican algunas restricciones. Sólo está disponible en los EE.UU.
Para aplicar ahora, HAGA CLICK AQUÍ.

Llámenos AHORA! (310) 327-8900...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qdas
  • Qdas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS