Qddwqd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (963 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
dqwdwqd
dwqdwq

dwd
wd
w
dw
d
w
dw
d
wd
w
dwESTIMADO ESTUDIANTE:
Antes de contestar, realice una lectura comprensiva de la guía, del libro base y de los libros sugeridos, consulte consus compañeros cualquier duda que tenga; le recomiendo que haga uso de las asesorías telefónicas al 07 2 570275 Ext. 2328 o por medio de correo electrónico a derivera@utpl.edu.ec.
Al tratarse de unamateria de comunicación, se tomará muy en cuenta la ortografía y redacción que son básicos en cualquier carrera.
No se calificarán los trabajos escritos a mano.
PRUEBA OBJETIVA (2 puntos)
A.Conteste V o F a las siguientes interrogantes
1
Los medios impresos son muy antiguos, siglos atrás ya los pueblos dejaban constancia de su vida y de algunas de sus costumbres utilizando papiros, pinturas,jeroglíficas, etc.
2
El alfabeto es importante en el mundo de la comunicación porque representa la primera forma tangible de comunicación impresa.
Evaluaciones a distancia: Medios Impresos
UTPLLaUniversidad Católica de Loja
MODALIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA
4
3
Se puede llamar periódico a una publicación mensual.
4
Los principales medios impresos son: periódicos, revistas y libros.
5
Elalfabeto ha sido un ingrediente fundamental en el mundo del diseño en general pero con una gran incidencia en el diseño periodístico.
6
Los periódicos pueden ser de tamaño: tabloide, estándar ypequeño.
7
Para elaborar el temario periodístico hay que tomar en cuenta cuatro operaciones básicas: inclusión, exclusión, jerarquización y tematización.
8
Con la invención de la imprenta, la gentetuvo la oportunidad de expresar por escrito lo que pensaba y lo que en algún momento no pudo publicar.
9
El temario periodístico es la definición de los temas que estructuran un periódico, que seránevaluados, aplaudidos o rechazados por la audiencia.
10
Posteriormente con la invención de la imprenta (1450) por el alemán Johannes Gutenberg la producción de libros se multiplicó.
11
Al igual...
tracking img