Qe Es Web

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
we

¿Qué es la Web?

La World Wide Web (literalmente sería algo así como la Red de Alcance Mundial, en inglés) es una colección de documentos electrónicos que están vinculados entre sí, como unatelaraña.
Estos documentos están almacenados en computadoras llamadas servidores situados en todas partes del mundo.

 

¿Qué es la Web 1.0?

Es de solo lectura,el usuario no puede interactuarcon el contenido de la página,estando totalmente limitado a lo que el webmaster sube al sitio.


¿Qué es la web 2.0?

El término establece una distinción entre la primera época de la Web  (dondeel usuario era básicamente un sujeto pasivo que recibía la información o la publicaba, sin que existieran demasiadas posibilidades para que se genere la interacción) y la revolución que supuso el augede los blogs, las redes sociales y otras herramientas.

La Web 2.0, por lo tanto, está formada por las plataformas para publicación de contenidos como Blogger, las redes sociales como Facebook, losservicios conocidos como wikis (Wikipedia) y los portales de alojamiento de fotos, audios o videos (Flickr, YouTube). La esencia de estas herramientas es la posibilidad de interactuar con el resto delos usuarios o aportar los contenidos.


¿Qué es la web 3.0?

Una posible definición de Web 3.0 sería la siguiente: Aquellas plataformas o herramientas online que no sólo permiten laconversación e interacción entre sus usuarios, sino que además son capaces de actuar de forma proactiva.
La Web 3.0 usa Internet para conectar información. Hace la Web más inteligente, teniendo en cuentanuestros gustos, preferencias, hábitos e incluso el contexto. Páginas capaces de comunicarse con otras páginas mediante el lenguaje natural, dando lugar a esa llamada Web Semántica.
¿Inteligenciaartificial? ¿Software capaz de comprender el lenguaje humano? La respuesta es sí, todo eso y seguramente mucho más. En definitiva y una vez más, la tecnología al servicio del bienestar y del acceso a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qe No Se
  • Lo Qe Sea
  • lo qe sea
  • Lo Qe Sea
  • lo qe sea
  • No se qe es esto
  • Lo qe sea
  • Ya Qe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS