Qe signifa el nombre stephanie

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Stephanie es un nombre femenino de origen italiano (Stephfano), del griego (Stefhanos, "corona lauredada"), del castellano (Estefanía), en francés ( Etiennette ó Stephanie), del griego(Stephanus), Alemán: (Stephani), del latín (Stephanía);.

Significado:

Coronada de oro, Coronada de luz , Coronada con laureles, Coronada de los altos cielos, Coronada en (o por)la victoria, .

Del Hebreo (Ephiphannus, epífanía), que significa: Manifestación de Dios

Festividad: 2 de agosto, 16 de enero y 26 de diciembre.

Personalidad:

Disfruta degran popularidad social y un fuerte magnetismo personal. Su conducta es disciplinada, luchadora, pero en ocasiones es algo conformista y retraída. Tiene buena capacidad científica. Sabellegar al fondo de las cosas de forma realista y sin rodeos.

Malos hábitos:

Los excesos en la comida pueden hacer que su salud se resienta.

Naturaleza Emotiva:

Naturalezamuy emotiva, sensible y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

NaturalezaExpresiva:

Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

TalentoNatural:

Es inteligente, tenaz, de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios.

Recibe impulso en las empresas querequieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.

Profesiones:

Podría destacar en profesionescomo estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

Color que le favorece:

Naranja

Número de la suerte:

4
tracking img