Qemar grasa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 90 (22368 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Copyright © 2008 Fitness Renaissance, LLC All Rights Reserved.

Ninguna parte de este libro puede ser reproducida en cualquier forma, excepto la inclusión de breves citas en una revisión, sin el permiso escrito del autor o editor. Publicado por Tom Venuto Renacimiento y Fitness, LLC en los Estados Unidos de América. Edición y diseño: Lee Allen Howard (lee_allen_howard@yahoo.com)

UNA PALABRADE PRECAUCIÓN: RENUNCIA
Este libro es de referencia y para propósitos informativos solamente y no es forma como asesoramiento médico o médica. La información aquí contenida no debe utilizarse para tratar, diagnosticar o prevenir una enfermedad o condición médica sin el consejo de un profesional médico competente. Este libro trata de la información en profundidad sobre la salud, aptitud física yla nutrición. La mayoría de la información se aplica a todo el mundo en general, sin embargo, no todo el mundo tiene el mismo tipo de cuerpo. Cada uno de nosotros tiene diferentes respuestas al ejercicio en función de nuestra elección de la intensidad y la dieta. Cada uno de nosotros tiene diferentes respuestas al ejercicio en función de nuestra elección de la intensidad y la dieta. Antes derealizar cualquier cambio en su estilo de vida, debe consultar con un médico para descubrir la mejor solución individual para su tipo de cuerpo. El autor, escritor, editor, diseñador gráfico y no tendrá responsabilidad ni obligación de cualquier persona o entidad con respecto a cualquier daño o perjuicio presuntamente causado directa o indirectamente por la información contenida en este libro. Misión:
Abdominales
David Grisaffi, el “Guru Abs,” Interviews Tom Venuto, la “Guru Pérdida de Grasa “

Este informe especial es un extracto de ebook de Tom Venuto, Los Archivos de Quema la Grasa: 10 Revelación, Entrevistas No censuradas con el mundo del Fitness más honesto Gurú.

www.BurnTheFat.com

Copyright © 2008, Fitness Renaissance, LLC. Todos los derechos reservados.
ADVERTENCIA: Estelibro electrónico está protegido por la ley federal de derechos de autor. Es ilegal para volver a vender, subasta, compartir o regalar este ebook. Violators serán perseguidos en la mayor medida de la ley!

Misión Abdominales

MISIÓN: ABDOMINALES
David Grisaffi Interviews Tom Venuto
DAVID GRISAFFI:

Tom, antes de empezar, solo quiero decir gracias por tomarse el tiempo de su apretada agendapara esta entrevista.
TOM VENUTO:
DAVID GRISAFFI:

Siempre es un placer, David.

Vamos a ir y hablar de un tema muy popular hoy en el gimnasio de noticias de grasa abdominal. Muchos productos para reducir la demanda de grasa abdominal. Hace algunos años hubo Cortislim, y hoy vemos nuevos productos en la televisión, como Relacore, que hablan de la reducción de grasa abdominal. ¿Podríadecirnos su opinión sobre este tema?
TOM VENUTO: Hay todo tipo de productos que pretenden reducir la grasa del vientre a través de todo tipo de mecanismos fisiológicos incluyendo el control de la insulina, la reducción del apetito, aumento de la termogénesis, y otros. Los dos productos que usted ha mencionado reclamación para reducir grasa abdominal por la supresión de la hormona cortisol. No importacuál sea el mecanismo involucrado, no puedo ponerlo todo más suave que decir todo este concepto de "tomar una píldora para perder su vientre" es un enfoque erróneo y una excelente forma de quemar su dinero, obtener aprovechado, y terminan frustrados, desalentados, o incluso dañar a ti mismo. Si las píldoras realmente trabajado en el largo plazo, que han superado la prueba del tiempo, pero en cambio,hay un nuevo producto milagro cada año. Esto es como la máquina de mercadotecnia trabaja — ellos siguen enganchándole “con la siguiente cosa grande.” La Gente es bombardeada con tanta publicidad que ellos están condicionados - o supongo que es un lavado de cerebro es una mejor palabra — para pensar que una píldora es la respuesta. Pero si usted mira la historia del mercado de píldora de dieta,...
tracking img