Qeqweqw

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Aerolito-
Son trozos de cometas desintegrados. Literalmente, "piedra aérea". Cuerpo celeste de naturaleza pétrea que penetra en la atmósfera y es recuperado sobre la superficieterrestre.
[pic]

Apolo 11-
 Fue la misión espacial que Estados Unidos envió al espacio el 16 de julio de 1969, siendo la primera misión tripulada en llegar a la superficiede la Luna.

[pic]
Asteroide-
Un asteroide es un cuerpo rocoso, carbonáceo o metálico más pequeño que un planeta y mayor que un meteoroide, que orbita alrededor del Sol enuna órbita interior a la de Neptuno.
[pic]



Astronomía-
Es la ciencia que se compone del estudio de los cuerpos celestes del Universo, incluidos los planetas y sussatélites, los cometas y meteoroides, las estrellas y la materia interestelar, los sistemas de estrellas, gas y polvo llamados galaxias y los cúmulos de galaxias.
[pic]
Base espacial-Es el conjunto de instalaciones preparadas para el lanzamiento, llegada o asistencia técnica de cohetes o naves espaciales. En los países de la antigua Unión Soviética, estasinstalaciones son conocidas como cosmódromos.
[pic]
Cohete-
Es un vehículo, aeronave o nave espacial que obtiene su empuje por la reacción de la expulsión rápida de gases decombustión desde un motor cohete. A ciertos tipos de cohete se los denomina misil y en este cambio de nombre no interviene el tamaño o potencia, sino que generalmente se llama misil.[pic]

Cometa-
on cuerpos celestes constituidos por hielo y rocas que orbitan en el Sol siguiendo diferentes trayectorias elípticas, parabólicas o hiperbólicas. Los cometas,junto con los asteroides, planetas y satélites, forman parte del Sistema Solar. La mayoría de estos cuerpos celestes describen órbitas elípticas de gran excentricidad.
[pic]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS