Qeqwr3rr

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2010
Contador

Hoy en día los contadores deben estar actualizados en sus computadoras ya que usan programas avanzados de contaduría que son de Bital importancia para su profesión.
Una de las cosas másimportantes es que su equipo de cómputo cuente con una memoria con capacidad para que en ella puedan guardar o almacenar sus operaciones.
Las tarjetas de memoria mas comunes para este tipo de trabajoson las ddr3 por su extensa capacidad de almacenamiento por ejemplo: Memoria RAM Ddr3 Kingston 2 GB 1333 Mhz Pc3-10600 para PC es una buena opción para nuestro equipo de computo.

Los programas decontaduría pueden ser muy completos o extensos que una computadora normal no soportaría .Uno de los problemas mas comunes seria el de su procesador.

Hoy en día existen en el mercado procesadorescapases de soportar programas de tal magnitud como los Intel Corel i 3, i5 e i7 que son muy rápidas y eficaces para estos tipos de trabajos ofrecen una tecnología móvil incomparable con un rendimientointeligente en la mayoría de las tareas exigentes, como la creación de vídeo digital y los videojuegos exigentes y programas avanzados.

También tiene que contar con un monitor grande LCD con unaimagen nítida y clara por que los programas son muy grandes y extensos que no se verían bien en un monitor de tubos de rayos catódicos de 14 pulgadas distorsionando la imagen.

Una pantalla LCD de 20pulgadas es una buena herramienta de un muy buen uso por el tamaño de la imagen y la nitidez con el que se pueden observar las imágenes.gracias a estas pantallas podemos tener una mejor visión denuestra imagen.

También debemos tener en cuenta que tenemos que tener un teclado bien equipado con todos los aditamentos normales con el que podamos trabajar sin problema alguno.como: Teclado ParaComputadora Genius Kb 200

Lo esencial tener una impresora de la mejor calidad para que podamos imprimir documentos de alta importancia como tablas y estados de cuentas. Una opción es Impresora Epson...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS