Qiromancia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (874 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
La quiromancia (del griego khéir “mano” y manteia “adivinación”) es un método de predicción del futuro y análisis del carácter basado en las líneas de la palma y en los signos contenidos enestas. Este método se practicaba en la antigua China, Tibet, Persia, Mesopotania y Egipto.

Eclesiastes 10:2 El corazón del sabio está a su mano derecha, mas el corazón del necio a su mano izquierda.Proverbios 3:16 Largura de dias esta en su mano derecha, o en su izquierda riquezas y honra.

Las líneas de la mano son uno de los aspectos más importantes a la hora de la lectura. Las líneasprincipales y secundarias forman un mapa en el que se refleja la forma de ser del individuo, su herencia y tendencias, así como de los sucesos que le han marcado profundamente.

LOS MONTES DE LA MANO:Observe la palma de su mano izquierda y derecha y comparela con el dibujo arriba a la izquierda. Este dibujo muestra la localizacion de los montes astrologicos de la mano donde las lineas nacen,atraviesan o finalizan. Ademas algunas marcas como cruces, triangulos, cuadrados, estrellas o regillas estan dentro de estos montes y su localizacion trae nuevas verdades sobre el destino de las personas.Vea si alguno de estos signos estan sobre sus montes y analize su significado.

[pic]
Signos en el monte de Venus

a) La cruz: Es de buen augurio; indica que la persona tendría un sólo amor ensu vida intenso. Pero si dicha cruz fuera de trazado irregular, significa un fuerte amor que causará tristezas y sinsabores. Si la cruz se extendiera hasta tocar la línea de la Vida, significaamargura, infidelidad en el amor, con disgustos familiares.
b) La estrella: Indica la muerte de un ser querido aunque no siempre es decisivo este augurio.
c) El cuadrado: Si encima del monte, próximo a lalínea de la Vida, hay un cuadrado, expresa una existencia de renuncias y sacrificios.
d) La reja: La reja, son rayas cruzándose vertical y horizontalmente, expresa sentido materialista, tendencia...
tracking img