¿Qué diferencias trae el uso de la tecnología en la comunicación interpersonal?

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2011
¿Qué diferencias trae el uso de la tecnología en la comunicación interpersonal?
Antes que nada tenía que investigar que es la comunicación interpersonal, para mí la comunicación interpersonal escuando dos personas o más están hablado estando juntas. La comunicación interpersonal se da entre dos personas que están FÍSICAMENTE PRÓXIMAS Cada una de las personas habla que son una respuesta a losmensajes que han sido hechos por la otra o las otras personas metidas en la conversación. (mitecnologico.com, 2009) Por ejemplo: Cuando estoy platicando con un compañero o maestro en el salón de clasesestoy hablando con ellos estando juntos, otro ejemplo es cuando mi mamá me regaña también lo hace estando juntos.
Después también tuve que investigar que es la tecnología. Para mí la tecnología esla forma en cómo el hombre ha hecho y descubierto diferentes cosas para hacer que su vida sea más fácil y rápida. Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, quepermiten diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio y ayudan a las necesidades de las personas. (Martínez, 2010). Un gran ejemplo de la tecnología son las computadoras, asífue como el hombre fue creando un sistema que casi casi tiene un cerebro, y la computadora le facilita haciendo trabajos, operaciones, rápido y sencillo.
Normalmente cuando nos dicen que noscomuniquemos la mayoría de la gente prefiere hacerlo por medio de la tecnología, ya que si lo quisieran hacer frente a frente ósea interpersonal tendrían que ponerse de acuerdo para verse. La gente usa latecnología para comunicarse, más de lo que hacen la comunicación interpersonal, también pregunte qué era lo que prefieren, usar la comunicación con la tecnología o sin tecnología y la mayoría respondióque con la tecnología. (Encuesta). Por ejemplo cuando le quiero hablar a mi mamá cuando estoy en una fiesta le hablo por un nextel. También opino que la comunicación con tecnología tienes muchas más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones interpersonales con el uso de la tecnologia
  • USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
  • El uso masivo de las tecnologías de la comunicación
  • Uso De Las Tecnologías De Comunicación
  • Diferentes tecnologías y uso de compuertas lógicas
  • EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN
  • TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION Y SU BUEN USO
  • beneficios que trae el uso de las tecnologias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS