QUÉ DEBO HACER PARA SER SALVO?
Qué debo hacer para ser salvo?
Le preguntaron al Apóstol Pablo alguna vez.
Él respondió sin dudar:

Cree en Él Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa.

Hoy en día muchos tienen la misma pregunta: ¿qué debo hacer para ir al cielo?. Tal vez la expresamos de otra manera: ¿cuál es la religión verdadera?, ¿cómo puedo ser feliz?, ¿cómo puedo dejar de temer a la muerte?, ¿qué debo hacer para ser libre de este vicio?, ¿dónde está Dios?, ¿habrá un fin del mundo?, ¿cuál es la verdad?. Pero todas estas preguntas tienen un denominador común, un deseo ferviente de encontrar algo más allá de lo que vemos con nuestros ojos. Haymuchas cosas que decir al respecto, pero, queriendo ser breves, veamos solo cuatro verdades que la Biblia nos enseña y que son la respuesta a esta inquietud:

1.- DIOS TIENE UN PLAN PARA TODO SER HUMANO. DIOS TIENE UN PLAN PARA TI

Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito, para que Todo aquel que en Èl cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16)

Es decir que, el plan de Dios es que tengamos una vida maravillosa. Que tengamos comunión con Él como un padre y un hijo.

2.- TODO SER HUMANO TIENE UN PROBLEMA. TU TIENES UN PROBLEMA

Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios.(Romanos3:23)

Es decir que, nuestro pecado nos separa De Dios.

3.- DIOS TIENE UNA SOLUCIÓN PARA EL PROBLEMA. DIOS TIENE UNA SOLUCIÓN PARA TI

Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por Nosotros. (Romanos 5:8)

Es decir que, el sacrificio de Cristo en la cruz derriba la Barrera de pecado que nos separa de Dios.

4.- TODO SER HUMANO DEBE HACER UNA DECISIÓN. TU TIENES QUE TOMAR UNA DECISIÓN

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. (Apocalipsis 3:20)

Es decir que, Jesús ya pago por nuestros pecados, pero la [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 10). Qué Debo Hacer Para Ser Salvo?. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Qu%C3%A9-Debo-Hacer-Para-Ser-Salvo/5806351.html

MLA

"Qué Debo Hacer Para Ser Salvo?" BuenasTareas.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Qu%C3%A9-Debo-Hacer-Para-Ser-Salvo/5806351.html>.

MLA 7

"Qué Debo Hacer Para Ser Salvo?." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2012. Web. 10 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Qu%C3%A9-Debo-Hacer-Para-Ser-Salvo/5806351.html>.

CHICAGO

"Qué Debo Hacer Para Ser Salvo?." BuenasTareas.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Qu%C3%A9-Debo-Hacer-Para-Ser-Salvo/5806351.html.