Qué es la felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Redacción sobre la felicidad

¿Qué es la felicidad?

Según Alejandro Jodorowsky “Felicidad es estar cada día menos angustiado.” Definir que es lafelicidad es una tarea muy ardua. El ser humano siempre ha tendido en perseguir la felicidad como un estado de bienestar ideal y permanente. Creo que lafelicidad no es una condición duradera más bién la felicidad se compone de pequeños momentos, detalles banales día tras días. Es importante demostrar gratitudpor aquello que tenemos. La felicidad se puede buscar por todas partes. No se necesita mirar lejano, porque la felicidad está alrededor de nosotros. Necesitasólo saber mirar y sentir con el corazón la belleza que la vida y el mundo nos ofrece.
Para mí la felicidad podría ser una sonrisa de un niño despuésde un llanto, el perfume del café por la mañana, un maravilloso día de sol, un paisaje de quitar el hipo, una melodía del canto de las aves, una hermosapuesta de sol, un profundo abrazo, el ruido de las olas del mar que se estrellan contra el malecón, dulces notas musicales de un piano a lo lejos, la lecturade una emocionante poesía... Cuando encuentro una cosa que me emociona descubro que esto es mi pequeño momento de felicidad; siento la paz dentro y fuera demí. Todo es muy bonito, y me siento en armonía con el mundo y la naturaleza.
Creo que la felicidad no se busca en cosas materiales sino que está antetodo dentro de nosotros y, un primero paso para obtener instantes de felicidad, es dar amor sin reservas sin necesariamente esperar ninguna expectativa.
tracking img