¿Qué hace el gobierno mexicano por el ambiente?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué está haciendo el gobierno mexicano para ayudar a nuestro medio ambiente?

A pesar de todos los desastres naturales que se han dado últimamente no vemos unaactitud del gobierno mexicano para tratar de cuidar mas nuestros recursos naturales y para hacer un poco mas de conciencia en el pueblo mexicano.
Con tantas elecciones ycosas para ganarse a la gente si gastan demasiado en propaganda y q eso influye la tala inmoderada de arboles, contaminación del ambiente por la cantidad d basura q segenera, incluso muchas veces toda esa basura se va al mar y no hacen nada por limpiar el agua, con el uso de maquinaria que utilizan para talar arboles tambiénerosionan el suelo.
Tampoco el gobierno modera el uso de sprays o gases refrigerantes q daña la capa d ozono.
Por otro lado el gobierno no hace nada por implantar a lasociedad una cultura ecológica
ya que la sociedad es "sucia" porque el gobierno no hace cumplir estrictamente las normas ecológicas.

Bien podrían implantarprogramas de ahorro de agua y luz así como crear leyes protegiendo a la naturaleza y nuestros recursos naturales. Digo cuanto dinero no invierten en presidentes, diputados ysenadores y todos los integrantes del gobierno que podrían destinar a la ecología. Cada día ay menos áreas verdes y mas fraccionamientos y contaminantes. Es obvio que nopodemos hacer mucho contra el crecimiento de la población, pero si contra el crecimiento de la contaminación. Como que en ves de crear tantos fraccionamientos al menorprecio posible y venderlo al mayor, podrían hacer casas ecológicas que son algo caras de construir y poco accesibles a la sociedad y facilitar los precios para su venta.
tracking img