Qué importancia tiene y cómo se aplica el concepto de historia natural de la enfermedad?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD UNIMINUTO VIRTUAL Y DISTANCIA

Asignatura:
Constitución Política
Tema: Actividad 1
La Nueva Carta Política


Docente

Rosa Irene Osorio Botero

Bogota D.C.Colombia Octubre 21 de 2011

Actividad 1
La nueva carta política

A través de la nueva carta política se generaron los derechos de manera general para así que la gente respete cadauno de ellos la cual es muy importante para la ciudadanía.
En las sociedades políticamente organizadas determinaron unas normas fundamentales que regulan la organización y el ejerciciodel poder estatal. Así mismo hay un reconocimiento de la diversidad cultural del país explicando que debemos abandonar un proyecto homogéneo.
En la parte política se dice que no solo sedebe estar sometida a una ley si no que también tiene que promover y darle más apoyo a la parte de los valores constitucionales, con eso el mismo ciudadano se motiva a participar en latoma de decisiones de transcendencia pública.
Las normas de la constitución tienen un valor importante que hace que todas las autoridades deben respetarlas y hacerlas respetar ya que sonunas normas muy legibles.
En el desplazamiento valorativo en la nueva carta política se encuentra lo que es la renuncia a una filosofía liberal asistencialista y providente para adoptaruna liberal igualitaria tanto en lo económico y lo político.

VENTAJAS
* Las ventajas que nos brinda todo lo de la carta política es el respeto de los derechos de las personas
*Hay más atención en lo que opinan las personas y a la vez las están atendiendo como si fuera algo muy importante para la carta
* El cambio cultural que ha tenido es excelente ya quese está abriendo la mentalidad de las personas y la variación entre los ciudadanos y las autoridades publicas
* Que los valores son respetables y por igualdad sin ninguna excepción
tracking img