¿Qué soy?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué soy?
Soy la creación de moléculas, células, sentimientos y emociones, una mente, pensamiento y cuerpo; lleno de ideas y comprensiones que son basadas en el ingenio humano para ser aplicadas ala vida, de tal formar que viendo a mi alrededor, creo en un mundo en el cual comprendo y analizo la mentalidad y el comportamiento de los seres humanos.
También formo parte de un ser, con unespíritu y creencias tanto religiosas como científicas, pensamiento libre y firme, basado en un Dios único que es el Arquitecto del todo, sin llegar al fanatismo y sin llegar a la descompresión humana yespiritual.
Soy también un hombre, un ser racional, que busca encontrar la verdad a todo, desde el lado filosófico y racional, me considero como una persona extraña que ha entrado a un mundo endonde pocos pueden estar y entender.
Soy libre, soy racional, soy un ser, incomprendido por todos aquellos que me rodean desde mi familia pasando por mi novia y terminando con mi amigos, por que nopueden ver lo que yo veo ni entender lo que pienso adentro de este mundo.
Acerca de “¿Qué soy?”, puede ser una pregunta -para algunos- inexplicable y muy confusa, pero para mí es algo fácil, merefiero a que se describe como algo que esta en determinado lugar, tiempo y espacio que se forma a partir de algo simple y en una constante evolución social, mental, espiritual y cultural.
Pero no solosoy eso, sino que hay una libertad que es el limite que él mismo -yo- se impone y le impone a su medio un orden, pero a su vez está rodeado de ambigüedades que solo crean caos y confusión, llevado ala maldad o inclusive se puede llegar a la muerte, que solo es un cambio físico y nada más.
Soy un ser, soy un algo con una lógica y razón, por que solo soy alguien quien se considera como unextraño e incomprendido en un mundo abstracto y bizarro que no se da cuenta del conocimiento tan extenso que tenemos y que pocos entienden y conocen.
Aparte de ser un humano, soy un hermano, un...
tracking img