¿Qué tan bien conoces a erwin alvarado martinez?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1802 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Administración local de auditoría fiscal

Presente

Carlos Muñoz Sánchez, mexicano casado con registro federal de contribuyentes MSC-700910 con domicilio convencional y fiscal en Avenida Santa Fe numero 180, en esta ciudad de Cancún, para oír y recibir notificaciones.
ANTECEDENTES.
1.-El día 12 de Enero del 2007, alrededor de las 14 horas me trasladaba ami casa en un taxi, cuando vi estacionado en la esquina de Avenida San Antonio y ruta 4 una camioneta voyager, color negra que se encontraba en venta con el signo de pesos en el vidrio de dicha camioneta, por lo que le dije al taxista que se detuviera para bajarme y preguntar por el precio de la camioneta.
2.-Cuando llegue a la casa donde vendían la camioneta me presente con el señor que dijollamarse Marcos Alvarado Ayala quien me dijo que se dedicaba a vender autos que traía del norte, y le pregunte el precio de la camioneta, el cual me dijo que era de $50,000 (cincuenta mil pesos 00/100 M.N.).
3.-Le pregunte si tenía pedimento de importación y el señor me mostro dicho pedimento con el numero 2014-4080842 mencionándome que al comprar la camioneta se me entregaría un recibo de una yardade la ciudad de Tijuana, y me comprometí a regresar para llevarla camioneta a revisar y probarla en carretera.
4.-Al otro día regrese y lleve al señor Edgar Martínez Robles de oficio mecánico para probar la camioneta, diciéndome este que la camioneta se encontraba en buenas condiciones, le dije al señor Marcos Alvarado Ayala que regresaría con el dinero para llevarme la camioneta.
5.-El 20 deEnero del 2007 me dirigí a comprar la camioneta al darle el dinero al señor Alvarado, me dio los papeles de la camioneta siendo estos la factura y el pedimento de importación dándose fin así a la compraventa de la citada camioneta Dodge Voyager modelo 2000 color negra con número de serie 204FK41G5FR154626.
6.-El día 20 de Abril del 2007 tramite ante la dirección de Seguridad y Transito Municipal,el pago de placas, tarjeta de circulación sin ningún problema haciéndoseme entrega en ese mismo momento de los documentos referidos, asi mismo el 7 de Mayo del 2007 pague ante la secretaría de Finanzas y Administración del gobierno del estado de Quintana Roo el impuesto sobre la tenencia de vehículos y derechos por servicios de control vehicular.HECHOS.
1.-El día 10 de Septiembre del 2008 alrededor de las 10 horas llegue a bordo de mi vehículo, con toda mi familia al puerto de Pichilingue, Baja California Sur con la intención de documentar mi equipaje y pasarlo por la revisión de aduana, presentando factura y pedimento de importación numero 2014-4080842, así como permiso de internación temporal del resto del país.
2.-Ahí el agenteaduanal José Tabares Cortez me requirió los documentos que le entregue para su inspección, el señor me dijo que esos papeles eran totalmente falsos, así que le vamos a recoger el vehículo hasta que arregle su situación legal. El señor José Tabares Cortez procedió al levantamiento en mi contra del acta de embargo precautorio y se me notifico el inicio del procedimiento administrativo en materia aduaneray se me concedió de plazon10 días para acreditar la legal instancia en el país, de mi citada camioneta Voyager.
3.-El 12 de septiembre del 2008 presente denuncia penal ante la agencia del Ministerio Publico investigadora numero 3 de esta ciudad en contra de Marcos Alvarado Ayala siendo esta la persona implicada en el traspaso de mi citada camioneta, a mi favor por los delitos de fraude y los queresulten dando inicio a la averiguación previa numero 986/TRES/2008.

4.-El 16 de Septiembre del 2008, presente en tiempo y forma escrito de pruebas para la acreditación de la legal estancia de mi vehículo en el país agregando al mismo los documentos con los que se tiene al suscrito como legal propietario del vehículo marca Dodge línea Voyager tipo vagoneta 4 puertas modelo 2000color negra...
tracking img