Qu es un triunfador

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2015

“Un triunfador no es aquel que vence a los demás, sino el que se vence a sí mismo, frenando sus miedos y superando sus límites”
Muy buenos días, mi nombre es Jorge Krasovsky Vásquez del Mercado yhoy, quiero preguntarles: Para enfrentar los retos del mundo actual, un joven triunfador, ¿nace o se hace?
El mundo de hoy, tristemente tiende a ser superficial, por lo que tener éxito puedeequipararse a estar en la lista Forbes de los 100 personajes más ricos del mundo, sobresalir en el mundo del deporte como el mejor en su disciplina, que tu nombre sea reconocido dentro de los altos círculosempresariales o que tus canciones sean conocidas y cantadas por miles de personas. Así pues, nadie podría decir que Cristiano Ronaldo, Mark Zuckerberg o Lady Gaga no son triunfadores.
Pero de la mismamanera, nadie se atrevería a decir que la Madre Teresa de Calcuta, pobre entre los pobres, no fue una verdadera triunfadora de la caridad en el amor al prójimo. O que, San Damián, pobre y leproso, nofue un triunfador en la conquista de almas de cientos de enfermos para el reino de Dios.
Dejando a un lado a los grandes santos, que equivocadamente nos parecen muy lejanos por su heroísmo en lavivencia de las virtudes, yo les pregunto si ¿considerarían triunfador a un hombre de clase media e inteligencia promedio, cuyo nombre no está grabado en ninguna placa, ni tuvo numerosos bienes a su nombrepero que fue un trabajador esforzado y honrado, esposo fiel y cariñoso, padre dedicado y presente que con su buen testimonio condujo a su hijo por el camino del bien? San José, ese hombre promedio,esposo fiel y padre cariñoso es el claro ejemplo de un triunfador.
El ser un triunfador o no, dependerá de cuál consideremos que es nuestra meta. ¿No sería el mayor triunfo para cualquier alma hacersemerecedora del cielo?
Nuestros bienes, talentos y logros ¿no son todos dones de Dios? A Él le pertenecen y nos los puede quitar cuando Él lo crea conveniente para nuestro bien. Y entonces, si basamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yo El Triunfador
  • Los Triunfadores
  • Los triunfadores
  • Triunfador
  • Los Triunfadores
  • Manual Del Triunfador
  • formadores de triunfadores
  • Mentalidad De Triunfador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS