Qu Miraba Jesus

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 30 de junio de 2015
¿Qué miraba Jesus? Jesus veía un mundo lleno de pecadores, como cuando veía a la muchedumbre y multiplicó los panes para saciar el hambre : Al desembarcar, Jesús vio una gran muchedumbre y secompadeció de ella, porque eran como ovejas sin pastor y estuvo enseñándoles largo rato., (Mc 6:34). Tambien veía a Andres y Simón que echaban las redes en el agua, porque eran pescadores.  Esto esclaramente una metáfora, donde la pesca tiene que ser grande cuando confías en Dios, y así tiene que ser con las almas , ya que las redes fueron para atrapar muchos “peces” y no solo uno. Mientras iba porla orilla del mar de Galilea, vio a Simón y a su hermano Andrés, que echaban las redes en el agua, porque eran pescadores.   .  (Mc 1:16).
¿Qué decía Jesus? Jesus, en cada uno de sus actos quería deciry dar la noticia que el Mesias llego y de que se conviertan y tengan fe en Dios.. Ejemplo : Después que Juan fue arrestado, Jesús se dirigió a Galilea. Allí proclamaba la Buena Noticia de Dios,diciendo:
"El tiempo se ha cumplido: el Reino de Dios   está cerca.   Conviértanse y crean en la Buena Noticia". (Mc 1, 14-15)
Otro ejemplo :  Jesús les dijo: "Síganme, y yo los haré pescadores dehombres".  (Mc 1:17) Con esto quiere invitar a las personas a convertirse y creer en Dios, en predicar la palabra, etc.
¿Por donde caminaba? Caminaba en un mundo perdido, con gente que no tenía fe, quedademostrado cuando lo acusan de blasfemo. Cuando camina sobre el mar queda claro que los discípulos al principio no creían que Jesus caminaba sobre el agua, entonces hay que entender esto como algometafórico. Al ver que remaban muy penosamente, porque tenían viento en contra, cerca de la madrugada fue hacia ellos caminando sobre el mar, e hizo como si pasara de largo. 
Ellos, al verlo caminar sobreel mar, pensaron que era un fantasma y se pusieron a gritar, 
porque todos lo habían visto y estaban sobresaltados. Pero él les habló en seguida y les dijo: "Tranquilícense, soy yo; no teman". (Mc...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mira a Jesus
  • mirad a jesus
  • Una mirada a la epoca de jesus
  • Jesus desde una mirada Psicopedagogica
  • La estación: Jesús Mira
  • Como mira Jesus
  • Mira
  • la mirada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS