Qu Puede Hacer Un Administrador Menci N Tributaria Y

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2015
¿Qué puede hacer un Administrador mención Tributaria y/o Aduana (usted) para fomentar la innovación como cultura organizacional? 

Para fomentar la innovación como cultura organizacional. unadministrador aduanero o tributario deberá desarrollar capacidades para aplicar herramientas y estrategias en el desarrollo de planes de producción que permitan el manejo eficiente de las organizaciones.comprender e intervenir los procesos de la gestión del talento que permitan incorporación, permanencia y bienestar de l@s trabajadores generando una cultura con los valores acatados y formulando yevaluando a medida que se valla cumpliendo la planificación planteada.

¿Hay congruencia entre los sistemas de recompensa organizacional con el compromiso de la innovación?

La remuneración y los incentivoscontribuyen a la implantación de las estrategias porque dan forma a la conducta de las personas y del grupo. Los planes de recompensas, bien diseñados, son congruentes con los objetivos y laestructura de la organización y por supuesto con la innovación ya que a medida que se realicen nuevos proyectos motivan a los empleados para que dirijan su desempeño hacia las metas de la organización. Elsistema de recompensas tiene que ser compatible con el carácter arriesgado de la estrategia.




El martes, 10 de febrero de 2015, 11:03:09 (UTC-4:30), Roosevelt Narvaez escribió:
En el mundo dinámico ycaótico de la competencia global de hoy, las organizaciones deben realizar continuamente innovaciones de productos y servicios si desean competir con éxito. La innovación es una característica clavede las empresas emprendedoras. Tome como base el sistema de inscripciones de la UNERMB ¿Qué puede hacer un Administrador mención Tributaria y/o Aduana (usted) para fomentar la innovación como culturaorganizacional? ¿Hay congruencia entre los sistemas de recompensa organizacional con el compromiso de la innovación? ¿Qué medidas usted propone para bajar la presión de los estudiantes sin menoscabo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qu Se Puede Hacer Para Ayudar A La Gente Con Baja Visi N
  • Qu Le Hace Sentir Esta Canci N
  • TIPOS DE FILTROS QUE SE PUEDEN HACER EN UNA OPCI N
  • Para Qu Sirve Hacer La Declaraci N De La Renta
  • Qu Hace El Ministerio Respecto De La Formaci N De Maestros
  • Qu Es Y Qu Hace Un Director De
  • Qu se puede hacer con gestores de contenido
  • POR QU TUS HIJOS HACEN LO QUE HACEN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS