Qu Son Las Particiones De Sistema Y Las Particiones De Arranque

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
Qué son las particiones de sistema y las particiones de arranque?
Se aplica Windows Vista
Las particiones de sistema y las particiones de arranque son nombres de particiones ovolúmenes de un disco duro que Windows usa cuando se inicia. Estos términos técnicos sólo son importantes si tiene más de un sistema operativo instalado en el equipo (a menudo denominadoconfiguración de arranque dual o arranque múltiple).
La partición del sistema contiene los archivos relacionados con hardware que indican a un equipo dónde mirar para iniciar Windows. Unapartición de arranque es una partición que contiene los archivos del sistema operativo Windows, que se encuentran en la carpeta de archivos Windows. Por lo general, estos son la mismapartición, especialmente si tiene únicamente un sistema operativo instalado en el equipo. Si tiene un equipo de arranque múltiple, tendrá más de una partición de arranque. Un término adicional,la partición activa, describe qué partición de sistema (y así qué sistema operativo) usa el equipo para empezar.
Cuando activa el equipo, usa la información almacenada en la partición delsistema para iniciarse. Sólo hay una partición de sistema en un equipo basado en Windows, incluso aunque tenga versiones diferentes de Windows instaladas en el mismo equipo. Sinembargo, los sistemas operativos que no son de Windows usan archivos de sistema diferentes. En un equipo de arranque múltiple que usa un sistema operativo que no es de Windows, sus archivos desistema se encuentran en su propia partición, independiente de la partición de sistema de Windows.
Una partición de arranque es una partición que contiene archivos del sistema operativoWindows. Si tiene un equipo de arranque múltiple que contiene, por ejemplo, esta versión de Windows y Windows XP, cada uno de estos volúmenes se consideran particiones de arranque.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sistema de particion
  • Sistemas de Particion
  • Tipos de particiones y sistemas de archivos
  • Particiones En Los Sistemas Operativos
  • Particiones
  • La particion
  • La Particion
  • PARTICIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS