Qu Tipos De Vidrios Y Cristales Existen

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 9 de abril de 2015
¿Qué tipos de vidrios y cristales existen?
Existe el cristales templados, cristales laminados, doble vidriado hermético (DVH).

¿Cuáles son las características de los cristales templados?
- Estevidrio se fabrica con un proceso de calentamiento y posterior enfriamiento que en nuestro caso se hace con un horno de tecnología horizontal que mantiene una perfecta planimetría controlada en formaserial y permite atender solicitaciones de nuestra clientela, preparada para prestaciones de diversas índoles, manteniendo la calidad que nos da la experiencia y presencia en el mercado.
- Este tipode vidrio es cuatro veces mas resistente al impacto y a las variaciones de temperatura, que un vidrio crudo, pero ante la rotura se fragmenta en muchos y pequeños pedazos que minimiza el riesgo deheridas.
- Como característica principal podemos decir que dado su fortaleza, resistencia y tolerancia a diferencias de temperatura lo hacen calificar para diversos usos. Es estructuralmente autoportantey permite ser incorporado a vidrios laminados y a DVH.
- Si el proceso de enfriamiento se hace lentamente, estamos fabricando vidrios termo-endurecidos cuya características son de rotura en pedazosmas grandes y su resistencia al impacto y temperatura es de dos veces mas que un vidrio crudo.

¿Cuáles son las características de los cristales laminados?
Esta compuesto por dos o mas hojas devidrio unidas entre sí mediante una interlámina de PVB polivinil butiral, mediante un proceso de calor y presión. Este proceso se inicia con el lavado de los paños a laminar y en una sala de armado decaracterísticas especiales de control de humedad y temperatura se intercala el PVB, pasando luego a la laminadora que produce el pre-pegado.
Los laminados pueden contener vidrios crudos o térmicamentetratados. Ante la rotura, los trozos de vidrio roto quedan adheridos a la inter-lámina de PVB, manteniendo su morfología. Presenta gran resistencia a la intrusión, y de acuerdo a su composición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vidrio Y Cristal
  • Tipos De Cristales
  • Tipos de cristales
  • TIPOS DE CRISTALES
  • Tipos de cristales
  • puertas de cristal o vidrio Casali
  • tipos de vidrio
  • Tipos de vidrio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS