Quala

Páginas: 4 (998 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
QUALA



Desde su misión Quala, expresa la necesidad y prioridad de la compañía por entender los gustos y necesidades del consumidor popular, teniendo como prioridad a los CLIENTES, por medio dela innovación y la disposición de todo su personal para el desarrollo novedoso de productos, siempre con la intención de mantener satisfechos a sus consumidores finales y sus clientes.

Tener comobase de la compañía esta filosofía, es correspondiente a lo aprendido en clase, “los gerentes no somos nosotros, son los clientes”. Todos nuestros esfuerzos, nuestras tácticas y estrategias deben irenfocadas hacia ellos, la empresa debe funcionar e innovar constantemente para los clientes, para satisfacer sus necesidades y ser competitivos en los nuevos mercados que se crean diariamente.

Elentendimiento de Quala es sobresaliente con respecto a los mercados y los clientes, ellos tiene como principio que las empresas evolucionan, como lo hacen los mercados y los clientes, y que la clave detodo esta evolución radica en la innovación, encontrar cada día productos de alta calidad, con una estrategia de precio adecuada para sus clientes, que llene las necesidades del consumidor. Quala creeque la innovación es la clave del éxito, y esta consiente que estos procesos tiene también enemigos dentro y fuera de la compañía. El miedo al riesgo, la mentalidad conservadora, estancarse en lacomodidad de ser lideres en el mercado, no poseer sinergia entre las ideas y los proyectos, los altos costos de investigación de nuevos productos, los constantes cambios en los gustos de los consumidoresy clientes, son algunos de los retos que Quala ha tenido que afrontar durante los años para posicionarse y mantenerse como una de las mejores empresas Colombianas en el mercado.

Esta continuidadcomo líderes del mercado se puede deber al gran conocimiento e investigación que realiza la empresa sobre los ciclos de vida de sus productos, para cada una de sus líneas de producción y para cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quala
  • Quala
  • Quala
  • Quala
  • TALLER QUALA
  • Estructura quala
  • Frutiño Quala
  • ENSAYO QUALA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS