qualas

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014
Iniciamos operacionesEn Agosto de 1998 Quala Colombia consolida la estrategia de crecimiento con la apertura de nuevos mercados al iniciar operaciones en RD. Quala Dominicana S.A. fue la primeraexperiencia de internacionalización de Quala Inc.
Entramos al mercado nacionalVimos una excelente oportunidad de negocio en el mercado de los caldos dado que la República Dominicana es uno de los paísescon mayor consumo de caldos per cápita en el mundo.Nuestro primer productoIniciamos operaciones con Doña Gallina con un método de introducción al mercado altamente novedoso en el país, a través de ladistribución a colmados con vendedores en vehículos de carga. Revolucionamos el mercado de los caldos y Doña Gallina se ha posicionado claramente como una marca líder en el país.
19991999Consolidación de Doña GallinaDoña Gallina logró al cabo de apenas 8 meses consolidarse como una marca muy reconocida en el país. Este éxito, unido a la oportunidad de reducir costos, fueron algunos de loselementos más importantes que consideramos para montar nuestra propia planta de producción en Santo Domingo, en el sector de Herrera, la cual fue inaugurada en Julio de 1999. Hoy Doña Gallina es la marcalíder en el mercado de Caldos en RD, considerada por las amas de casa como la sopita del GUSTICO.
2001
Avanzando en la categoría de BebidasEn el año 2001 Quala incursiona en el mercado de Jugos enPolvo en la RD con la marca Jugos Ya. En la actualidad cuenta con un portafolio de 12 sabores exitosos, muchos de los cuales revolucionaron el mercado por su innovación, excelente formulación y sabores aFRUTAS NATURALES. Jugos Ya ha logrado liderar el proceso de crecimiento de la categoría a través de lanzamientos relevantes y con la inclusión de vitaminas ha hecho el producto más nutritivo para elconsumidor, convirtiéndose en la marca No.1 del mercado.
Llegamos a HaitíEn el 2001 iniciamos las exportaciones a la República de Haití, contratando la distribución de nuestros productos a través...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quala
  • Quala
  • Quala
  • Quala
  • Quala
  • TALLER QUALA
  • Estructura quala
  • Frutiño Quala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS