Quanta plus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quanta Plus (Quanta+) es una herramienta libre de desarrollo de páginas web diseñado para el proyecto KDE. Su versión actual es la 3.5. Forma parte del paquete kdewebdev.

Características
• Usa KIO para FTP, SSH (con FISH) y soporta otros protocolos.
• Asistentes para creación de tablas, enlaces y páginas en blanco.
• Resaltado de sintaxis de HTML, Javascript, CSS y varios más.
• Contieneun analizador que informa acerca de la correcta creación de nuestras páginas.
• Soporta plugins a través de KParts por defecto son: Konsole, KImageMapEditor, KLinkStatus, Cervisia (CVS) y KFileReplace.
• Previsualización: Los documentos pueden ser previsualizados dentro de la aplicación usando el motor KHTML. Es possible preprocesar los documentos a través de un servidor web antes deprevisualizar.
Quanta Plus, es un entorno de desarrollo web muy estable y con muchas caracteristicas.
Entre sus características: ofrece una interfaz multi-documento, permite el desarrollo web en grupo, ofrece soporte para plugins y debuggers PHP; ofrece además resaltado de sintaxis para HTML, Javascript, CSS y otros. También es posible obtener una vista previa de los documentos creados e inclusoprocesarlos desde un servidor web antes de la vista previa.
Quanta Plus, el Dreamweaver de Linux

Quanta Plus es una herramienta libre de desarrollo Web para el entorno de escritorio K. Está diseñado para el desarrollo Web y rápidamente se está convirtiendo en un editor maduro y con cantidad de características.
Objetivo
Su objetivo es seguir siendo creador del mejor entorno de desarrollo web.Necesitan mucha más gente en activo para lograrlo, por lo que se están volcado en desarrollar mejoras dirigidas a facilitar a los desarrolladores web en personalizar, extender y mejorar Quanta Plus. Pedirán a los usuarios, desarrolladores web, que contribuyan con sus características mejoradas. Los organizaran de tal forma que los desarrolladores web de Quanta Plus puedan encontrar los recursos,extensiones y accesorios personalizados que necesiten para ser los más profesionales y fiables que haya habido.
Quanta Plus: De dónde viene y a dónde va
Quanta Plus está ahora en el buen camino para llegar a convertirse en un entorno de desarrollo web de propósito general. Esencialmente, si puede definir algo en XML, entonces Quanta Plus debería serle útil como IDE.
Ahora, y tras lo dicho, se debetener en cuenta que Quanta Plus es un avance en los esfuerzos llevados a cabo y que se están reuniendo en la comunidad de desarrollo de KDE. Quanta Plus, en honor al código abierto, aplica la idea “¿Por qué escribir algo que alguien ha escrito ya?”. Gracias al entorno de trabajo de KDE esto no sólo es posible, sino que también permitimos a nuestros desarrolladores y usuarios extender Quanta Plushasta que cumpla sus necesidades particulares.
Quanta Plus proporciona una interfaz de múltiples documentos (MDI) poderosa e intuitiva para los desarrolladores web, que puede incrementar exponencialmente su productividad. Mediante el uso de acciones personalizadas, guiones y barras de herramientas, puede automatizar casi cualquier tarea. Con el uso deKommander, puede extender Quanta Plus de una formaen la que nunca más tendrá que volver a recordar la sintaxis de los guiones de órdenes.
Mientras se esforzaban en conseguir el mejor editor HTML, los desarrolladores de Quanta Plus comenzaron a darle vueltas a una idea intrigante: “¿Y si Quanta Plus fuera en editor genérico y extensible de lenguajes de marcado?” Bien, pues eso sólo sería posible con el mejor entorno de desarrollo web para KDE,y es lo que hemos hecho.
Quanta Plus es un editor HTML de software Libre, capaz de realizar un sito web que cumpla con todos las expectativas del usuario que le pueda interesar.
La ventana del editor de Quanta Plus permite tener abiertos varios archivos a la vez. Cuando sólo hay uno abierto, el documento ocupa la ventana completa del editor. En cuanto se abre el segundo documento, una pequeña...
tracking img