Que animales viven en la sabana

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2011
¿Qué animales viven en el desierto?
Arañas ponzoñosas, tarántulas, cascabel, coyote, zorro, búho, tecolote, tortugas, víboras, gavilán, halcón, zopilote, ratones, ratas, tlacuache, culebras,alacrán, escorpión.
¿Cómo es el clima en el desierto?
La temperatura media anual supera los 18ºC, y las temperaturas diarias presentan fuertes oscilaciones entre el día y la noche (20ºC o más). Este hechose debe a la escasa humedad de la atmósfera, que provoca un enorme calentamiento del suelo durante el día y un fuerte enfriamiento durante la noche.
¿Qué animales viven en la selva?
Anaconda,guacamaya, pantera negra, ayeaye, iguana, perezoso, boa, jaguar, puma, búfalo, lémur, quetzal, caimán, luciérnaga, tapir malayo, camaleón, mapache, terecaya, civeta, mono aullador, tigre de Bengala,cusimanse narizona, nasalis, tití, delfín del amazonas, ocelote, tortuga, gibón, okapi, tucán, gorila, pantera nebulosa, vampiro.
¿Cómo es el clima en la selva?
Una Selva Tropical es un Bioma de la zonaintertropical con vegetación exuberante, en regiones de clima isotermo con abundantes precipitaciones y con una extraordinaria biodiversidad. Hay muchas especies vegetales diferentes (como puedeobservarse en la imagen con la floración de distintas especies), pero con pocos ejemplares de cada especie en cada unidad de superficie. Este tipo de bioma se da en climas intertropicales, especialmente en lafranja ecuatorial, y algunas veces en las regiones subtropicales, en este último caso, en condiciones muy específicas y favorables. El nombre de selva tropical no es muy apropiado, aunque de uso muyextendido. Es preferible el nombre de selva ecuatorial, mucho más apropiado desde el punto de vista de su localización latitudinal Clima: Cálido húmedo (Af en la nomenclatura de Köppen).
Temperaturamedia anual: Oscila entre los 27º y los 29º C, hasta los 400 m de altitud o algo más.
¿Qué animales viven en el bosque?
Oso negro, halcón, venados, castor, gorrión, puerco espín, zorros,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Animales de la sabana venezolana y otros
  • los animales de la sabana de bogota
  • Cuantos animales Viven en un Ecosistema.
  • Las mujer, ese animal que vive
  • resumen de transporte de animales vivos
  • Cuanto viven los animales viviparos
  • Animales De La Sabana
  • Animales de la sabana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS