Que bn o q

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (589 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Durante la crisis económica que tuvo lugar estos últimos años muchas empresas quebraron otras vendieron y otras aun existen pero en una mínima escala, tanto a causa de la crisis comode la toma de malas decisiones en su momento.
La intensión de este proyecto es el de dar nuevas alternativas y guía de gerencia estratégica a una microempresa la cual requiere este proceso evaluativopara toma de nuevas decisiones que pueden llegar a ser decisivas para su resurgimiento, cumpliendo con ciertas normas especificas y necesarias para poder alcanzar las metas propuestas de esta maneracumpliendo con su visión y poderse proyectar a aun margen superior.

INFORMACION
esta es una empresa creada hace 20 años como empresa familiar la cual ha sido dirigida por el mismo dueño durantetoda Su trayectoria ,esta empezó su trascendencia 5 años después de su creación ya que en ese momento comenzó a darse a conocer ampliamente en el mercado de la región y de otras ciudades .
En suscomienzos tenia por nombre como marca; “calzado criss” la cual desapareció para dar lugar a “calzado latinos” que fue la conocida en el mercado del calzado. Calzado latinos durante sus 15 años se ha dado aconocer como una buena empresa caracterizándose por su calidad, responsabilidad, garantía, variedad y belleza en sus productos.
Durante los últimos 3 años se convirtió en una muy pequeña presa acausa de la depresión financiera mundial y de su mala gerencia, pero aun permanece insistente en el mercado con la esperanza de volver a surgir como una de las grandes.

MISIÓN
Brindar un estilodiferente para cada ocasión especial ofreciendo lo último en moda y calidad de calzado y carteras, manteniendo siempre precios atractivos para nuestros clientes con un servicio amigable y personalizado.VISIÓN
Que la empresa sea cada vez más querida por la mayor cantidad de amigos que nos eligen como su primera opción, gracias a que marcamos los diferentes estilos en la moda con nuestra marca...
tracking img