Que cómo me siento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quisiera recordar las palabras de aquel loco cuentero pero me es imposible cuando tu recuerdo es el que invade totalmente mi mente. En realidad tantas cosas que decía me elevaban nuevamente hacia elmundo de la confusión, pero.. era maravilloso encontrar como tus brazos me ataban a la tierra, al mundo del amor y de lo paradojico entre lo real e irreal.
Es curioso que justo a la una de la mañaname dé por preguntarme cómo me siento: confundida, enamorada, tranquila, dolida, temerosa, felizz, cansada, queriendo olvidar.. muchos sentimientos decidieron hacer reunión en mi corazón, o en mimente, o en el alma, porqué no en un riñon? En fin, invadieron mi cuerpo totalmentee.
Una suave y salada lágrima empieza a acariciar mi cara, luego viene otra y otra y otra, traen consigo ese aire delimpieza, saben que su funcion antes que limpiar mis grandes ojos es purificar mi alma. Cada una lleva en su interior los errores que cometimos y que tanto daño nos han hecho, por ello es que miro al pisoy veo en trizas los malos momentos que nos hemos brindado; quisiera agacharme, juntarlos, recogerlos y nuevamente guárdalos para fortalecer el orgullo y olvidarte pero cuando voy a hacerlo recuerdoque se me ha olvidado nadar por el odio, la irá, el dolor y el rencor. Sin embargo, me piden a gritos los tome de las manos y no crea mas en ese ángel llamado cúpido porque aseguran nuevamente sufriré.Logran convencerme e intento nuevamente agacharme pero me encuentro con una flecha inmensa enterrada en el pecho, dicen que está demasiado cargada de amor, poco a poco mis venas sienten ese efecto,mi corazón late más rápido, se alborotan las maripositas del estómago y mi cara empieza a levantarse para centrar su mirada hacia el frente. Me cuesta unos segundos entender que quedar con la frente enalto es señal de ya hacer estos a un lado, pero he decidido hacerlo porque al quedar así te veo, nuevamente lleno de amor para mí y formando una familia, no puedo evitar sonreir de la felicidad...
tracking img