Que consecuencias enfrentamos por el cambio climatico

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
¿QUÉ CONSECUENCIAS ENFRENTAMOS POR EL CAMBIO CLMATICO?

Al igual que la tierra hoy día, a lo largo de millones de años, la tierra ha experimentado alteraciones en su clima, sufriendo cambios detemperatura como los periodos glaciares y los calentamientos globales. Cada vez que se han dado dichos cambios climáticos, se han producido alteraciones en el medio ambiente.
Tales cambios se producena muy diversas escalas de tiempo y sobre todos los parámetros climáticos: temperatura, precipitaciones, nubosidad, etcétera, Éstos son debidos a causas naturales y en los últimos años debido también ala acción del hombre.



¿COMO AFECTA EL CAMBIO CLIMATICO A LA BIODIVERSIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE?

El cambio climático puede afectar a los ecosistemas de muchos modos, siendo entre los máscomunes hoy día Pues afecta al medio ambiente como zonas polares, mares y ríos. (Por ejemplo, una flor silvestre y sus insectos polinizadores) la pérdida de sincronización, si, por ejemplo, uno tiene unciclo depende de la duración del día y el otro de la temperatura o precipitaciones. En principio, al menos, puede dar lugar a extinciones o cambios en la distribución y abundancia de las especies. Eloso polar es ahora mismo uno de los mamíferos más afectados por el cambio climático y la fusión de las placas polares árticas.





PROBLEMAS EN MÉXICO Y EN EL MUNDO

El fuego, generadonaturalmente, ha sido constante agente de cambios sobre el paisaje, en la mantención y evolución de los ecosistemas, y parte esencial de los sistemas de vida humanos desde tiempos ancestrales.CAMBIO CLIMTICO Y OZONO

Se llama cambio climático a la variación global del clima de la Tierra. Tales cambios se producen a muy diversas escalas de tiempo y sobre todos los parámetros climáticos:temperatura, precipitaciones, nubosidad, etcétera. Son debidos a causas naturales y, en los últimos siglos, también a la acción del hombre.
El efecto invernadero (que afecta a la capa de ozono) es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambio Climatico Y Consecuencias
  • Consecuencias del cambio climático
  • Cambios Climaticos Y Sus Consecuencias
  • consecuencias del cambio climatico
  • Consecuencias Del Cambio Climatico En Venezuela
  • Consecuencias Naturales Y Sociales Del Cambio Climático
  • El cambio climático como consecuencia de una mala conciencia
  • Consecuencia cambio climatico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS