Que cuento poner en un trabajo escrito o a computador?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (668 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA DE UN REFLEJO


Estó sucedió hace unos años, mayo del 96 para ser exacto, Tenía 16 años, cursando el quinto año de secundaria.
Primero voy a describirles donde vivía para que tengan unaidea de donde sucedió todo. Vivía en unas casa pequeña pero agradable, de tres cuartos, una sala comedor y una terraza en la parte posterior donde estacionábamos el carro, esta a su vez colindaba conel cuarto de mi madre, tenía un patio de unos doscientos metros cuadrados, con árboles frutales, lo normal.
En aquel entonces no teníamos cerca de ciclón.
Teníamos una cerca de arbustos sembrada depapos (Cayenas) de más o menos tres metros de altura, que nos permitía un poco de privacidad con los vecinos.


Una noche, después de darme un baño, fui al cuarto de mi madre a lidiar con unaespinilla que tenía una cuenta pendiente. Ella tenía un espejo grande y había buena luz, el espejo estaba ubicado en la pared contraía a la ventana, por lo que el reflejo daba hacia el patio, que porcierto estaba muy oscuro.


En Panamá la mayoría de las ventanas tienen cedazo para que no entren los insectos, pero tienen un problema, durante el día se puede ver claramente hacia afuera, pero denoche no vez mas allá de él, y como muchos sabrán, se ve mejor desde afuera.


El caso fue que mientras me secaba la cara, mire el espejo y como si estuviera en peligro mire el espejo buscando queprovocaba esa sensación, pero lo único que podía ver por él, era el reflejo de un cedazo gris. Pero, solo lo pude hacer por unos segundos y no sé qué sucedió, pero tuve que bajar la mirada o algo meobligó a hacerlo y créanme no tuve valor para mirar otra vez “Tenía miedo de mirar”. Por primera vez, sentí un miedo como de muerte, me sentí vulnerable, una sensación de asechó, el miedo fue tangrande que me paralicé por completo, no podía hablar, recuerdo que balbuceaba palabras pero no vocalizaba nada que se entendiera y con un volumen de voz que tal vez nadie me escucharía, sentía como el...
tracking img