Que deberia llevar una investigacion

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 3 de junio de 2011
Índice
Un índice es una lista de palabras o frases ('encabezados') e indicadores asociados que permite la ubicación de material al interior de un libro o una publicación. En un índice tradicional,los encabezados incluirán nombres de personas, lugares y eventos y conceptos seleccionados como relevantes y de interés para el lector. Los indicadores suelen ser números de páginas.

IntroducciónEn un ensayo, artículo o libro, una introducción es una sección inicial que establece el propósito y los objetivos de todo el contenido posterior del escrito. En general va seguido del cuerpo odesarrollo del tema, y de las conclusiones.
En la introducción normalmente se describe el alcance del documento, y se da una breve explicación o resumen de éste. También puede explicar algunos antecedentesque son importantes para el posterior desarrollo del tema central. Un lector al leer una introducción debería poder hacerse una idea sobre el contenido del texto, antes de comenzar su lecturapropiamente dicha.

Contenido
El contenido libre o información libre es cualquier obra funcional, de arte u otro contenido creativo que no posee restricciones legales significativas en relación a derechode uso redistribución y creación de versiones modificadas o derivadas por parte de terceros.[1] Difiere del contenido abierto en que puede ser modificado, mientras que se puede no tener tal derechocon contenido que simplemente es abierto y no libre.
El contenido libre abarca todas las obras en el dominio público y aquellas con derecho de autor pero sujetas a una licencia que otorga y protege laslibertades mencionadas. Dado que la ley por defecto otorga a los propietarios de derechos un control total sobre sus creaciones (todos los derechos reservados), es necesario declarar una obra deforma explícita como libre, usualmente mediante la referencia o inclusión de cláusulas de licencia acompañando la obra.
Aunque una obra que esté en el dominio público debido a que los derechos de autor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La decision de llevar a cabo una investigacion de mercados
  • La decision de llevar a cabo la investigacion de mercado
  • Que Lleva Una Investigacion
  • Nivea: la investigación de mercados lleva a la consistencia en marketing
  • COMO LLEVAR A CABO UNA INVESTIGACION
  • Que lleva un trabajo de investigacion
  • lo que llevo
  • Lleve

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS