¿Que debo hacer con la duda?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (572 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 13 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUÉ DEBO HACER CON LA DUDA?

“Los que quieran dudar tendrán oportunidad; al paso que los que realmente deseen conocer la verdad, encontrarán absolutamente evidencia sobre la cual basar su fe”.Dios, el padre eterno es el Creador, Originador, Sustentador y Soberano de toda la creación. Es justo y santo, misericordioso y clemente, tardo en airarse y abundante en amor y fidelidad. Lascualidades y las facultades del Padre se manifiestan también en el Hijo y en el Espíritu Santo.

El carácter de Dios es infinito, perfecto e inmortal todo lo contrario al carácter del hombre que es finito,imperfecto y mortal, y así quien pretenda comprender y entender los misterios y las grandezas de Dios esta equivocado; Dios es Santo, su amor es infinito y no debemos dudar de la realidad de Diosporque nuestra mente es pequeña e ignorante que no alcanza ver su providencia.

La palabra de Dios dice en 2 de Pedro 3:16-18 que “...es cierto que en éstas (cartas) se encuentran puntos difícilesque los ignorantes e inestables tergiversan para su propia perdición, lo mismo que hacen con el resto de la Sagrada Escritura. Vosotros, sin embargo, queridísimos hermanos, avisados de antemano, estaden guardia, no sea que, arrastrados por el error de los libertinos, decaigáis de vuestra firmeza; creced más bien en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo…” cuanto nos amanuestro Padre que todo lo ha dejado escrito; todo lo que el ser necesita esta plasmado en las Sagradas Escrituras, nuestra inteligencia es corta pero este legado lo ha dejado para nosotros los sereshumanos y Él mismo nos irá aclarando cada duda para seguir adelante guiados por su Santo Espíritu.
PERFIL PERSONAL

“Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño.Cuando llegué a hombre, desaparecieron las cosas de niño. Ahora vemos como por medio de un espejo, confusamente; entonces veremos cara a cara. Ahora conozco de manera imperfecta; entonces conoceré de...
tracking img