¿Que define tu genero?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué define tu género?
Desde el momento del nacimiento de una niña, es alegría para algunos, decepción para otros pero siempre una niña es lo más tierno que puede suceder en esta vida, aquienes desde pequeñas nos visten con las prendas más femeninas para demostrar que somos eso, niñas. A quien los padres cuidan mas porque no quieren que nada nos pase, quien desde pequeña sufre susdecepciones amorosas con los niños del kínder y cuando nos llega el momento en la vida de enamorarnos lo hacemos sin importar nada.
En definitiva, lo que me define como mujer es la forma en la que mevivo, la manera en cómo me siento, no simplemente la manera en la que visto, camino o hablo, sino es todo un conjunto de cosas internas, la sensibilidad que nos caracteriza a la mayoría de lasmujeres, el sentido maternal, la forma en la que entregamos sentimientos, tiempo y si se nos pidiesen hasta la vida. Claro, sin dejar de lado nuestra incomparable figura, nuestro cuerpo sin igual,somos perfectas aunque muchas veces se afirme lo contrario, somos quienes a una determinada edad, nos convertimos en artistas dejando pintura en nuestra ropa, en nuestra cama, somos quienes con unasonrisa, un escote o un jeans ajustado logramos lo que queramos, somos capaces de mover al mundo con nuestro cuerpo, con nuestra boca, con nuestro amor. Somos quienes inspiramos a los hombres a hacersus mejores obras.
Una mujer fue, es y será siempre quien deseé ser una novia en el altar, quien pueda ayudar a las personas ante cualquier situación, quien intente cambiar el mundo,probablemente comenzado con su familia, quien busque siempre el bienestar de los suyos sin importar en donde quede ella, quien se entregará en cuerpo y alma al ser amado y a los hijos, quien busque siempre lamanera de partirse en mil trozos para estar con los que quiere, quien no descansará hasta conseguir lo que anhela. Quien se levantará una y otra vez sin importar las veces que sea derribada.
tracking img