Que Dios Te Miltiplique lo qk me deceas

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
Modelo Geométrico
Un modelo geométrico 2D es un modelo geométrico de un objeto como figura bidimensional, por lo general sobre un plano euclidiano o cartesiano.1
Aunque todos losobjetos materiales son tridimensionales, un modelo geométrico 2D es a menudo suficiente para ciertos objetos planos, tales como recortes de papel y piezas de máquinas hechas de chapa metálica.2Los modelos geométricos 2D son también convenientes para describir ciertos tipos de imágenes artificiales, tales como diagramas técnicos, logotipos, glifos de una fuente, etc. Son unaherramienta esencial de la infografía 2D y a menudo utilizados como componentes de los modelos geométricos en 3D, por ejemplo, para describir las calcomanías que se aplican a un modelo decoche.

Los modelos gráficos también se les conocen como modelos geométricos, debido a que las partes componentes de un sistema se representan con entidades geométricas como líneas,polígonos o circunferencias de modo que el término modelo se refiere a una representación geométrica generada por la computadora.
Describen componentes con propiedades geométricas inherentes ypor lo tanto se presentan en forma natural a la representación gráfica. Forma entre los que se puede representar un modelo geométrico:
* Distribución espacial y forma de los componentes yotros componentes que afectan a la apariencia de los componentes.








INTRODUCCION
Modelado Geométrico, son las representaciones de un objeto que se puede modelar demúltiples maneras. Todo depende del uso que se pretenda dar para que el proceso sea eficaz y evitar problemas innecesarios. Despidiendo de lo que se modela, es la importancia en la precisión delmodelo resultante, ya sea un objeto real el resultado debe ser muy preciso.






Modelo Geométrico
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que Decimos Cuando Decimos Dios?
  • como decir a dios
  • Porque No Decir Dios Te Bendiga A Un Cristiano
  • la qk
  • Define Que Quiso Decir Jesús Con La Expresión “Reino De Dios”
  • Decir a dios no es facil
  • deco
  • Decadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS