Que diria mi padre si yo fuera punk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6976 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUÉ DIRIA MI PADRE SI YO FUERA PUNK?
UNA PREGUNTA PARA PRACTICAR EL COLOR

CAMILO ERNESTO LOBATÓN ARÉVALO.

¿QUÉ DIRIA MI PADRE SI YO FUERA PUNK?
UNA PREGUNTA PARA PRACTICAR EL COLOR

CAMILO ERNESTO LOBATÓN ARÉVALO.

INTRODUCCION.
Que miedo ser libre, pero que hermoso serlo.

Justificación.Que es el arte, es una pregunta, común, difícil de explicar, difícil de recitar, aun teniendo indicios de lo que tiene que ser el arte, lo que es. Pero mas trascendental resulta la pregunta quien soy, anclada en la total humanidad, desde múltiples inquietudes en las que se esconde dicho palpitar. A tales sensaciones hago alusión, para dar a entender, que misconvicciones aun no se llenan de toda la espuma para ser dejadas en la arena, como la ultima instancia de la ola que concluye su viaje.

La inminente búsqueda que aflora en este camino de la interacción con las artes, toca reflejos del pasado que son pretextos para seguir siendo alcanzando por interrogantes que puedan ser de estudio para construcciones tan llenas depoesía, como lo son las remembranzas. Que a su vez yo, el artista, al tener contacto con diferentes maneras de representarlas puedo generar una alusión rica en contenidos. Para un público que necesite de estas, donde pueda fortalecer su conciencia del arte, y reír o llorar. Emociones que espero se puedan producir en el trabajo.

Soy yo,
Camilo Ernesto LobatónArévalo, tengo 28 años, soy del mes de mayo.
Nací en el 80, no creo en dios ni en Jesús cristo. Solo me he confesado dos veces en la vida, obligado, una en Cali, en la primera comunión. Otra en Pereira de visita a una familia que cuasi me obligo, no me acuerdo que dije ni, solo me acuerdo que todo era de color marrón. Me bautizaron a los 8 años, por que dije que quería madrina ypadrino, pues ellos daban regalos. Me bautizo el padre Gallo, en la iglesia del Templete. Era el primero en la fila y siguió derecho, hey padre soy yo.
Soy hijo único, mis hermanos son dos, Carlos, y Michelle, son hijos de jorge, mi padre y Gladis su mama, yo los conocí a los 12 o 13 años, la primera semana ya peleábamos con Carlos, y Michelle era muy consentida.La verdad no estoy apegado con ninguno de los dos.
Luz amparo, es mi madre, es mi amiga, y es una mujer muy especial, anda leyendo y quiere trabajar con la comunidad. Ahora esta con mi gata, y mañana u hoy mismo la va a dejar en una finca pues yo todavía no aparezco para recuperarla.
Jorge Antonio, es mi padre mas adelante hablare de el, su imagen, poco apoco se va desvaneciendo, pues es un gran hombre, pero tengo que vencerlo.

Ando en buenos aires, estudiando, un postgrado en pintura.
Esta es mi pequeña historia, partes pedazos que voy a contar y que espero no me duela el corazón ni los ojos se vuelvan lágrimas:

A los doce años me masturbe con una película que trajo un amigo, todo fuenuevo, estaba en el baño y me pele el pene. Después conocí más de cerca de mi prima y ahí se vino lo mejor. Andrea siempre tuvo más experiencia que yo. Ahora tiene dos hijos y vive en Venezuela.
De niño soñaba con abismos. Y lo que mas recuerdo en este momento es el sonido del despertador. Parece que el miedo es lo que siempre he querido enfrentar.
Juguéfútbol, y natación, a los 12 era portero de un equipo de fútbol, yo tapaba los primeros tiempos, y en le segundo entraba Serna, un flaco mono, muy humilde. Yo era muy bueno para achicar, no me daba miedo tirarmele a lo que fuera.
Hacia lo que quería, jorge casi nunca permanecía, en casa, tenia mis llaves, alguien que dos veces por semana hacia la comida. Yo hacia el mercado....
tracking img