Que entiedes por vision de futuro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (504 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VISION DE FUTURO...!!
Lo que puede entender es que si te propones algo nuevo lo tienes que hacer, bueno como decir hay personas en este mundo que dicen que no hay futuro o que todo va empeorar, sonnegativas, y para ellos no va ver futuro, porque si uno lo tiene en mente lo hace, no se queda con los brazos cruzados esperando que se cumpla, por arte de magia. Y todo, ósea mirar hacia delantepositivamente.
Tampoco se trata de ser el mejor se trata de superarse uno mismo, y lograr lo que mas anhela, pagando el precio (el esfuerzo) para ese objetivo logrado. Por ejemplo leí en un libro quedecía: si un atleta sueña con representar a su país en la próxima olimpiada. Sólo tendrá que dedicarle TIEMPO al proyecto, entrenando, estudiando estrategias, alimentándose bien, y si al primer intentofracasa será indicativo de que no pagó el precio. Posiblemente el atleta vuelva a invertir más tiempo y vuelva a fracasar; en tal caso quizá piense que el precio es muy alto y se rinda. Entonces buscarájustificarse echándole la culpa al sistema deportivo o a la mala suerte, pero la verdad es que este atleta no irá a la olimpiada y lo otros sí. ¿Quiénes harán? Los que hayan pagado el precio que elcalificó como alto. Con esto a mi parecer quiere decir que nadie obtiene algo grande y duradero por casualidad, para eso ahí que ganárselo.
Si nos imaginamos en un futuro, saldrían ideas y sueñospropios de lo que queremos ser y lograr (lo que mas anhelamos), si lo juntamos con las experiencias que tenemos y aplicamos nuestros conocimientos. Empezamos a reflexionar y logramos todo loreflexionado. Nuestros sueños e ideas se harían realidad. Todo gran líder partió de una visión, y el sólo sigue la meta que el mismo se trazó, enfrentando adversidades una tras otra, siempre logrando saltar lasvallas que se le presentan sin renunciar, teniendo una visión positiva de su futuro. Hay un lema que dice: “Yo soy el arquitecto de mi propio destino.”
Y para que la sociedad siga cambiando, es...
tracking img