Que equivocados están

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
Una noche mas…


Es de madrugada y el miedo me come vivo, las ansias me matan, recuerdo la primera noche que pase en este lugar… mi familia decidió mudarse, lejos de nuestro hogar… alejado de laciudad, cerca de un pequeño pueblo y enfrente de ese tenebroso castillo. –Es por nuestro bien y comodidad- Dijeron mamá y papá, pero yo no lo veo así. ¿Cómo es que pude aceptar? Todo era muy normal,la mudanza llego con nuestras cosas, nos llevamos toda la tarde bajando y acomodando todo, papá dijo que iría por la cena así que yo decidí acompañarlo, en el camino de regreso decidimos irnos por otrolado, era una calle oscura y estrecha, ahí nos encontramos a un viejo, con barba larga y mal aliento, nos advirtió sobre un supuesto castillo y las leyendas que se decían por ahí, ojala hubiéramoshecho caso, lastima que no fue así…
Ya en casa decidí ir a dormir, había sido un dia cansado, pero antes quería explorar un poco, e ir al techo a mirar el alrededor, ahí estaba, el castillo del queese viejo nos advirtió.
Las noches pasaban y el suspenso aumentaba, en la escuela todos hablaban sobre que pasaba adentro de este, algunas historias mas creíbles que otras, quien iba a imaginarse queun 14 de Noviembre iba a entrar, estaba cansado y quería demostrar que no había nada, que equivocado estaba. Con una entrada grande y de hierro, miles de ventanas y altas paredes, letreros deprecaución muy breves, faltando poco para la media noche por la puerta de atrás decidí pasar, entré por la cocina, para ser sincero todo era muy viejo y tenia poca visibilidad, largos y estrechos pasillos,lamentos empecé a escuchar, quien iba a pensar que al dueño del castillo me fui a encontrar, un conde, alto, delgado, piel fría, y con poca simpatía, solo recuerdo el eco de mis gritos escuchar… ahora susombra veo pasar, sus pisadas las escuchas, sus murmullos, pocos llegaron a conocer esta historia, y para ser sincero quien este leyendo esto el ultimo será… Ahora el castillo esta clausurado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estaño
  • estaño
  • El estaño
  • ESTAÑO
  • El estaño
  • El Estaño
  • estaño
  • el estaño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS