Que es cannbis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1912 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es el cannabis?
El cannabis es una droga producida a partir de la (comúnmente conocida como cáñamo) o Cannabis indica la planta Cannabis sativa, que se relaciona con ortigas y de lúpulo. Se cree que se originó en las regiones montañosas de la India, y crece en forma silvestre en muchas partes del mundo.
La planta contiene más de 400 químicos, incluyendo ácido cannabidiolic, un antibióticocon propiedades similares a la penicilina. Los derivados químicos diferentes de la planta puede ser usado con fines medicinales o de recreo.
El cannabis, droga recreativa viene en muchas formas - a base de hierbas (material seco de la planta), resina, polvo y aceite - y es conocido por muchos términos de argot, como las malas hierbas, marihuana, hierba y hash. En el Reino Unido, el cannabis esuna droga de Clase B ilegales.
Efectos y usos de la cannabis
El cannabis es más utilizado como droga ilegal por sus propiedades relajantes. Por lo general se rodó en un cigarrillo conocido como una articulación, pero también se puede fumar en una pipa, preparado como un té o mezclada con alimentos.
El principal ingrediente activo del cannabis es tetrahydrocannabino (THC). Un tipo, zorrillo, puedeser particularmente potente, ya que contiene de dos a tres veces el THC más que otros tipos.
El cannabis actúa como un sedante suave, dejando a la mayoría de la gente se sienta relajada, tranquila o con sueño justo. También:
* Tiene efectos alucinógenos, que causan una distorsión de la realidad
* Hace que algunas personas se vuelven más animados
* Comunicados de inhibiciones,haciendo que la gente habladora o risueño
* Puede causar náuseas en algunas personas (a pesar del hecho de que el cannabis puede tener un efecto anti-náuseas), mientras que muy a menudo hace que los demás se sientan hambre
El cannabis o sus derivados puede también ser utilizado como un tratamiento médico. Existe alguna evidencia científica que sugiera que pueden ser útiles en una amplia gamade condiciones. Pero la naturaleza compleja de los elementos contenidos dentro de la planta hace que sea difícil para la investigación médica para establecer claramente su seguridad o eficacia, por lo que sus efectos están lejos de ser probada o bien entendido. Las sustancias químicas activas en el cannabis (conocido como un grupo como los cannabinoides) están siendo gradualmente identificados ylos ensayos a gran escala para comprobar la seguridad y eficacia de estos extractos de cannabis (o formas sintéticas de ellos) están actualmente en curso en el Reino Unido y en otros lugares.
Por ejemplo, el cannabis parece ser capaz de ayudar a reducir los efectos secundarios de la quimioterapia, aunque no más que otros medicamentos ya establecidos. Los fármacos utilizados para tratar el cáncerse encuentran entre los más poderosos, y más tóxicos, utilizado en la medicina. Producen efectos secundarios desagradables, tales como los días o semanas de vómitos y náuseas después de cada tratamiento. Algunos cannabinoides aliviar las náuseas y los pacientes puedan comer y vivir normalmente.
Extractos también parecen beneficiar a los pacientes que sufren de esclerosis múltiple, aunque lamayoría de los beneficios parece ser de gente que se siente más relajado al tomar un derivado cannabinoide o médico del cannabis. La investigación reciente no mostraron reducción de la espasticidad muscular.
Las reclamaciones también se han hecho para su uso en el tratamiento de:
* Migraña
* Dolores de cabeza
* Asma
* Trazos
* la enfermedad de Parkinson
* laenfermedad de Alzheimer
* Alcoholismo
* Insomnio
Los riesgos del cannabis
Hay evidencia creciente de que el consumo de cannabis está relacionado con una serie de riesgos para la salud. Se daña la capacidad de concentración, disminuye la motivación y más de un uso ocasional en los adolescentes puede afectar el desarrollo psicológico. Los usuarios pueden sentir ansiedad, suspicaz y...
tracking img