¿Que es dios y el tiempo?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad De Guadalajara
Escuela Vocacional
Filosofía III
Profesor
Héctor González Sánchez
Nombre de la Alumna
10 de Marzo del 2010
¿Qué es el tiempo?
Para mi es algosubjetivo ya que es creado por la mente del hombre para poder lograr ubicar el momento de las acciones que se realizan.
El tiempo lo dividimos en 3 presente pasado y futuro, pero ¿Por qué hacer esto?Supongo que para comprenderlo un poco mas ya que es muy confuso pero es parte de un todo, bueno yo digo porque llega el momento en que convergen los 3 en un solo punto “presente”; solo es el aquí y elahora.
En conclusión y ya hago la conclusión porque no se que mas pensar,
El tiempo es la noción o percepción del momento, para identificar el antes y el ahora, tener un punto de inicio y fin, yes creado por nosotros.
¿Qué es Dios?
Es un ser creado por la humanidad, nos platican las religiones que es un ser todo poderoso ósea que el todo lo puede hacer y es por el que estamos aquí enla tierra.
Nadie en el mundo lo ha visto en cambio todo se basa a una cosa “la Fe” de cada persona, esto es simplemente la mente, ya que esta es la que crea las cosas es tan poderosa que puede hacelo imaginable.
Se dice que Dios es toda bondad, amable, bueno, cariñoso en fin mil y un de adjetivos calificativos buenos para este, pero en verdad yéndonos a la realidad a nadie le consta esto yes cuando entra aquí “la Fe” de cada persona en si lo que quiera creer.
El ser humano es tan inteligente que aquí entra la razón y la conveniencia, si pensamos razonablemente este Dios no existe yaque no hay una prueba física, esto no es tangible, no es veraz, se dice que Dios está en todas partes pero ¿Cómo es que puede lograr esto? Simplemente esto por lógica no encaja, en cambio y utilizamosla conveniencia dependiendo del momento en el que te encuentres es cuando requerirás de ese Dios.
Desde mi punto de vista se creó el concepto de Dios ya que el ser humano se siente débil,...
tracking img