Que es el amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUÉ ES EL AMOR?

Hoy en día se escuchan cosas muy tristes acerca del amor, cosas como: “yo ya estoy muy grande para vivenciar el amor o para enamorarme” o “el que se enamora pierde”; la gente lodice como si el amor fuese una enfermedad, un conjuro maligno o algo q nos tiene q afectar, como si el enamorarse fuese volverse tontos o volvernos locos.
Para mí, el amor en realidad lo es todo;hablando de un sentimiento maravilloso. Desgraciadamente cuando ya lo tenemos, lo empezamos a olvidar; cuantas veces a las personas q más queremos los convertimos en nuestros muebles, nuestras chequeras,nuestros choferes o simplemente son las que más lastimamos consiente e inconscientemente.
Haciendo un paréntesis en este tema me gustaría decir por qué las parejas al pelear se gritan: Para llamar auna persona que está lejos uno debe levantar la voz o gritar; cuando dos personas se gritan es porque están lejos, están distanciadas el uno del otro. Por eso son los gritos así estén físicamente unoal lado del otro, están lejos en su corazón y en su sentimiento; no quiere decir q no lo sientan sino q no lo tienen presente en ese momento.
Bueno retomando el tema de ¿Qué es el amor?, podríamosdecir que independiente de que el amor sea hacia una pareja, hacia una madre, padre, hermanos, el amor es solo uno. Lo que debemos tener en cuenta es que el nombre de esas personas está escrito unnuestro corazón y ellas también nos pueden lastimar muchísimo, pero el hecho es q con el tiempo empezamos a tapar estos nombres, empezamos a borrarlos, olvidarlos, a poner encima de ellos cosasinsignificante o cosas q si valen la pena; pero el problema está en que no nos atrevemos, ni por el mas mínimo instante a decir Perdón, ya sea por orgullo, miedo, estupidez, falta de madurez o simplementepreferimos ignorar a esta persona o a ese inconveniente para no tener q cuestionarnos.
Cuando fue la última vez que dijeron: “Perdóname, por favor perdóname” sin esperar nada a cambio. Cuando fue la...
tracking img