Que es el amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amor es...

¿Qué es para ti el amor?
¿Es sacrificio, es entrega, es alegría que es para ti?
Ya sabes bueno a hora te diré que para mí el amor esalgo que uno siente dentro del pecho y desde el pensamiento, es lo que tú haces sin quiere y lo haces para bien.
El amor es algo que para tí sería comola respuesta que siempre buscabas a tu vida o lo que siempre has soñado el amor lo puede lograr.
Existen muchos tipos de amor, como el amor a los padres, ala patria, a la familia, a los amigos, pero en especial hacia una persona.
El amor es el sentimiento más humilde y maravillosos de este mundo, si noexistiera simplemente no seriamos nada.
El amor es como un rosal a veces se clavan las espinas cuando no es correspondido y duele como si te fueses torturadopoco a poco.
El amor es el sentimiento que existe en todas las personas sin importar edad y es algo que no se puede comparar con un te quiero, porque esmás puro que el agua. y el que ama nunca piensa en herir.
El amor es ese cosquilleo que me haces sentir cada vez que veo a esa persona especial y digo“gracias dios por permitir que exista”
El amor es la perdida y el olvido en uno mismo ya que dejamos de pensar por uno y dedicamos lo que hacemos o hasta lamisma vida a ese amor.
El amor es profundo y hace hacer cosas que no nos imaginamos y que solo arriamos si amamos de verdad.
En si el amor es lo más bello deesta vida, sin el todo el mundo sería una catástrofe y todo giraría de tal manera que no habría razón para estar con alguien o algo, o sencillamente
tracking img