Que es el amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Realmente a quien es al que debes amar
Una vez una persona muy sabia que no solo pudo lograr aprender como quererse a sí mismo si no que también que al poder quererse a sí mismo consiguió querer atodos al mismo tiempo y con el mismo afecto lamentable mente nadie ha logrado imitar esa gran hazaña para poder entender lo que todos nosotros tenemos como herencia y nuestro legado, con el tiempo seolvido y se perdió la sabiduría que se logro obtener durante miles de años donde quedo y porque no lo hemos encontrado.
Muchos queremos la verdad pero cuantos hemos hecho algo por encontrarla,quien aprendió a escuchar y a diferenciar las mentiras de las verdades, a todos los que han intentado decir la verdad, la cual va mas allá del entendimiento de todas las sociedades que aparentementehemos forjado, se les ha tomado por locos lo que actualmente sigue pasando la única diferencia es que más personas están dispuestas a escuchar porque ha habido más cambios en un siglo que en toda lahistoria humana. El desarrollo es natural pero esto a veces nos distrae de lo que queremos descubrir si realmente queremos a alguien. Al referirme que el progreso nos ciega es que ya no juzgamos a laspersonas por como son por dentro, ahora las juzgamos superficialmente ya solo vemos las curvas, los músculos, la voz y la belleza con que cuenta físicamente, si llegamos a retroceder algo en el tiemposeria la gente gorda hermosa y la delgada fea. Por otra parte se les considera a las personas listas como unas personas de poca clase social, que me dicen cuando pasa el tiempo la belleza se pierde y lainteligencia se conserva.
Al desprenderse de esa auto hipnosis nos podremos dar cuenta que no es todo lo que aparenta que la belleza es un disfraz, no todo es como se pinta y no todo se quedaraigual por siempre todo está en movimiento y es algo que no podemos alterar o detener, solo queda poder aceptarlo, en estos casos muchas mentes son frágiles para aceptar algunas realidades por que...
tracking img