Que Es El Amor?

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
¿QUÉ ES EL AMOR?
¿Qué es mejor haber amado y fallado o no haber amado nunca? Respondan esta pregunta al terminar de leer esto.
En este mundo hay personas que dicen estar enamoradas, pero no sabenque es el amor,el amor para muchos es solo por el fisico pero no se dan cuenta que el fisico atrae pero 3el corazón enamora.
Bueno es hora de empezar con una historia de alguien que se enamoró de unapersona a primera vista,esto es para ver que cosas puede hacer el amor.
En esta historia vamos a hablar de un chavo que se llamaba Daniel,el nació en el estado de Puebla,a los 8 años Daniel comenzóa tener un lado romantico,para ver como se vuelve una persona romantica y que consige lo que quiere hay que empezar desde que estaba en 3° de primaria.
Daniel estudió 3° de primaria en el Harvard deMéxico,desde 1° habia conocido a su mejor amigo Jose de Jesus, todos le decián Chucho,ellos 2 eran buenos amigos aunque Daniel tenía más amigos,pero los que más se van a mencionar sonPablo,Chucho,Luis Fernando,Gretchen,Luis Alberto,Alicia,Fernanda y Gloria.
Daniel y Chucho eran muy buenos amigos de Gretchen,aun que hablaba más con Daniel que con Chucho,Chucho estaba enamorado de Gretchen,ahicomienza la parte romantica de Daniel,Gretchen sentía mucho afecto por Daniel,pero el no se havia dado cuenta porque el no sabia,Chucho por su parte,trataba y trataba de que ella se fijara en el,peroella no le hacia casó.Despues de un tiempo,Daniel se dio cuenta de que Gretchen estaba enamorada de él,pasaron unos cuantos días para que ellos 2 se volvieran novios.
Al poco tiempo Chucho se enteró deque Daniel y Gretchen eran novios,él se enceló tanto que estubó a punto de dejar de ser el mejor de Daniel,por suerte Daniel le explicó que una amistad soporta cualquier cosa,Chucho entendió eso ydecidió que no iba a tener celos.Pasaron 5 meses hasta que Gretchen y Daniel terminaron, ellos decidieron que lo mejor seria conocer a más personas y eso no arruinó su amistad,al cabo de unos días...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS